Llamadas fantasma por messenger

Cerrado
Usuario123 - 31 jul 2020 a las 08:28
 Daniela - 7 mar 2021 a las 16:25
Hola,
Desde esta semana me ha pasado que sale que alguien (algún amigo) me llama por messenger, ya van 2 veces la primera rechaze porque era muy tarde y le pregunté a mi amigo porque llamó pero me dice que no me llamo y al revisar el chat no aparece que me haya llamado, la segunda vez respondí pero salía conectando y que la señal estaba deficiente y se cortó, otra vez pregunté si me había llamado pero no y no aparece en el chat que me haya llamado
Que está pasando?

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.105

4 respuestas

Hoy también me pasó mi novia me llamo demaciado tarde y conteste pero solo conectaba luego le mande mensaje pero está segura de que ella no llamo y en el chat no hay prueba de que ella llamará o algo está muy raro
3
Me ha pasado esta mañana lo mismo, mi novia me ha marcado temprano y me ha despertado, conteste pero no se conectaba, después me ha vuelto a marcar pero esta vez no atendí la llamada, le escribí diciendo que me estaba bañando pero ella negó haberme marcado.

Lo curioso es que no se marcan en el historial de llamadas. Y definitivamente ella no me marcó, estaba trabajando.
1
A mi también me pasó que mi novio que estaba justo a un lado me llamó por videollamada de messenger y contesté por si era alguien más desde su fb y no, sólo se quedó conectando y se cortó a los 26 segundos. Nos quedamos paralizados del miedo! Revisamos su celular y no aparecía nada, tampoco en el mío, nada aparecía en el chat, pero en las llamadas generales del celular si aparece y pues está muy raro.
1
Hola, a mí también esto me lleva pasando exactamente 2 días. Hoy he recibido una llamada y me pasó lo mismo que tú, y no encuentro ninguna explicación!
0