Micaela

Cerrado
Micaela - 22 jul 2020 a las 19:28
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 22 jul 2020 a las 20:33
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta










Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
Modificado el 22 jul 2020 a las 21:10
Restablece tu contraseña

Lo primero que tendrás que hacer es entrar a este enlace https://www.facebook.com/login/identify y seguir las instrucciones. Ten en cuenta que al utilizar esta opción deberás ingresar desde una computadora o celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente y, además, tendrás que dar tu correo electrónico y/o número de celular asociado a tu cuenta para poder restablecer la contraseña.

Lo siguiente es que recibirás una clave en tu correo electrónico o en tu celular para que puedas cambiar la contraseña y acceder a tu cuenta de Facebook. De salir conforme a lo planeado, te pedirá que escribas una nueva contraseña y, ¡listo!

¡Ojo! Para tu protección Facebook limitará el número de veces que puedes solicitar una nueva contraseña, por lo que tendrás que esperar 24 horas para intentarlo nuevamente.


Pídele ayuda a tus amigos

¿No tienes acceso al teléfono o correo electrónico asociado con tu cuenta? No te preocupes, ya que no todo está perdido. De hecho, tus amigos podrían ser la respuesta. Lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con los amigos que elegiste como contactos de confianza.

Para acceder a esta opción, primero deberás ingresar a https://www.facebook.com/login/identify, dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Y después, dar clic en ¿Ya no tienes acceso? Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y da clic en Continuar. A continuación da clic en Revelar mis contactos de confianza y escribe el nombre completo de uno de tus contactos de confianza.

Al hacer esto, verás un enlace especial que contiene un código de recuperación al que solo tendrán acceso tus amigos de confianza. Escríbele para que te den el código de recuperación y con éste podrás recuperar el acceso a tu cuenta.
0