Quiero instalar ubuntu9.04.

Cerrado
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 jul 2009 a las 13:59
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 11 ago 2009 a las 13:51
Hola,
En esta ocasion me dirijo a uds. para consultar algo q es vital a la hora de tomar mi decision.

Les pongo en antecedentes:

-Tengo un portatil con el Vista preinstalado, este SO me ha dado multiples problemas...es como un iman para todos esos programas "molestos".
-He decidido pedir el cd de instalacion en la pagina oficial de Ubuntu y estoy a la espera de q me llegue.
-No soy un experto ni mi mujer tampoco.( Otro usuario).
-Y por ultimo, no tengo mas q nociones basicas de instalacion de SO.

Ahora viene mi pregunta:

¿Me recomendais instalar el SO en una maquina virtual para probar y una vez familiarizado con el interface y comandos, instalarlo?. En caso afirmativo...¿los pasos a seguir en dicha maquina virtual son los mismos q para una real?.
Consulta también:

2 respuestas

NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 18
11 ago 2009 a las 13:51
Lo tengo instalado conjuntamente con Vista. No me da ningun tipo de problema. No es muy complicado. Te animo a q lo instales en una particion.
1
Ivanpeopon Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009 65
18 jul 2009 a las 07:49
Hola Yo instale en ubuntu pero no me gusto, tenia vista y al igual q tu me daba muchas fallas pero la verdad con el ubuntu no me familiarize son muchos codigos, intentalo con la maquina virtual y tu veras si es de tu agrado.
yo volvi pero con el Windows 7 Es mejor q el vista.
0