Mi PC no sirve

Cerrado
Luigui - 3 jul 2020 a las 03:49
 CalendarioTachado - 3 jul 2020 a las 07:01
Hola, amigos necesito ayuda mi PC prende y aparece la pantalla de Lenovo y se pone oscuro y se repite como si se reiniciará continuamente
Lo está actualizado he hice algo y se quedó así



Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.96
Consulta también:

1 respuesta

CalendarioTachado
3 jul 2020 a las 07:01
¡Hola! Tu problema creo que es común, es como un reinicio en bucle... Yo últimamente tengo un problema similar, y desde mi experiencia te diría que revises si funciona la BIOS. Para acceder, presiona alguna tecla de la Fn (en mi caso es F2, también puede ser F11). Si la BIOS funciona, es un problema de Windows. Si la BIOS no funciona, el problema se me escapa de las manos.
Si funciona, prueba de instalar CUALQUIER distribución Linux (Ubuntu, Mint, la que encuentres, excepto Arch que es complicada). Para esto necesitarás otro dispositivo (PC o laptop) con el que puedas descargar sus archivos ISO (en la página oficial), y un USB, CD o DVD que tenga 4 GB de espacio como mínimo. Conectas el USB, CD o DVD que uses para la iso, y aquí debería de poder instalarse.
Si funciona la BIOS pero no la distro (lo mejor sería probar con Mint, que me alivió de mil problemas), se me escapa de las manos otra vez. Si funciona la distro, revisa que todo funcione en orden allí. Busca en Internet algun antivirus para Linux, y analiza la parte de Windows por si tiene virus.
Hasta ahí llego. Suena un poco complicado, pero no se me ocurre otra opción. Saludos,

-CalendarioTachado.
1