Mi teclado está “loco”
Cerrado
Lonzo19
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
-
2 jul 2020 a las 20:47
CalendarioTachado - 3 jul 2020 a las 07:09
CalendarioTachado - 3 jul 2020 a las 07:09
Consulta también:
- Mi teclado se volvio loco
- Guion bajo en teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
2 respuestas
Yo no le encuentro solución a ese teclado, pero sí explicación.
Seguramente, ese teclado se mojó, estropeó, o algo que no sabemos. Cuando pasan estas cosas (especialmente al mojarse), es como si se desconfigurara el teclado. Por lo tanto, algunas teclas que no debían pasaron a tener la función de apagar.
Esto lo se porque mojé el teclado de una laptop por accidente, y empezó a fallar. Quería hacer una búsqueda, y salía "QQQQQQQQQQ". Lo aguanté por un tiempo, hasta que definitivamente dejó de funcionar casi todo el teclado, por lo que compré ese mismo día un teclado de esos para PC que se conectan por USB.
La mejor solución será ese teclado que te dieron. Saludos,
-CalendarioTachado.
Seguramente, ese teclado se mojó, estropeó, o algo que no sabemos. Cuando pasan estas cosas (especialmente al mojarse), es como si se desconfigurara el teclado. Por lo tanto, algunas teclas que no debían pasaron a tener la función de apagar.
Esto lo se porque mojé el teclado de una laptop por accidente, y empezó a fallar. Quería hacer una búsqueda, y salía "QQQQQQQQQQ". Lo aguanté por un tiempo, hasta que definitivamente dejó de funcionar casi todo el teclado, por lo que compré ese mismo día un teclado de esos para PC que se conectan por USB.
La mejor solución será ese teclado que te dieron. Saludos,
-CalendarioTachado.
Lonzo19
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
2 jul 2020 a las 23:20
2 jul 2020 a las 23:20
ACTUALIZACIÓN
Me prestaron un teclado alambrico y funciona a la perfección, entonces queda que el problema es del teclado.
¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias!!
Me prestaron un teclado alambrico y funciona a la perfección, entonces queda que el problema es del teclado.
¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias!!