Mi teclado está “loco”

Cerrado
Lonzo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 2 jul 2020 a las 20:47
 CalendarioTachado - 3 jul 2020 a las 07:09
Muy buenas tardes, quisiera preguntar el porque ocasiona esto a mi teclado.
Estaba tranquilamente jugando Minecraft edición Windows 10 en mi computadora (formateada recientemente, por cierto), salí del juego, entre a Chrome y al momento de querer poner mayúsculas, se apagó la computadora.

La formatee de nuevo, al momento de entrar a la configuración principal del sistema y querer poner mi clave de internet (qué tiene mayúsculas) presione la tecla Bloq Mayús y se seguía apagando la computadora.

Prácticamente mi teclado está inutilizable, al momento de presionar la “W” abre la aplicación de correo nativa de Windows, al presionar la “X” coloca un */, al presionar la “S” pone un €. Incluso al presionar el número 2 que no está en el pad de números, apaga la computadora.

Ya probé ver el lenguaje y esta todo en orden, no entiendo si es un problema del teclado y comprar otro o algo más, por favor suplico su ayuda, estoy desesperado y no puedo trabajar.

Él teclado es un Acteck GK-101.
Consulta también:

2 respuestas

CalendarioTachado
3 jul 2020 a las 07:09
Yo no le encuentro solución a ese teclado, pero sí explicación.
Seguramente, ese teclado se mojó, estropeó, o algo que no sabemos. Cuando pasan estas cosas (especialmente al mojarse), es como si se desconfigurara el teclado. Por lo tanto, algunas teclas que no debían pasaron a tener la función de apagar.
Esto lo se porque mojé el teclado de una laptop por accidente, y empezó a fallar. Quería hacer una búsqueda, y salía "QQQQQQQQQQ". Lo aguanté por un tiempo, hasta que definitivamente dejó de funcionar casi todo el teclado, por lo que compré ese mismo día un teclado de esos para PC que se conectan por USB.
La mejor solución será ese teclado que te dieron. Saludos,

-CalendarioTachado.
1
Lonzo19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2020
2 jul 2020 a las 23:20
ACTUALIZACIÓN

Me prestaron un teclado alambrico y funciona a la perfección, entonces queda que el problema es del teclado.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias!!
0