Problema con el sql server 2000
Cerrado
deven13
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de julio de 2009
-
12 jul 2009 a las 00:05
Erleca - 13 may 2015 a las 00:42
Erleca - 13 may 2015 a las 00:42
Consulta también:
- Problema con el sql server 2000
- Abrir archivo mdf sql server - Guide
- Exportar diagrama de base de datos sql server - Guide
- Filezilla server en español - Programas - Transferencia de archivos
- Dbf viewer 2000 - Programas - Gestión de archivos
- Desactivar firewall ubuntu server - Guide
11 respuestas
hola buenas tardes, una solucion no muy conocida es cambiar el nombre de la maquina por cualquier otro, y reinstalar, no tendrian que haber problemas. a mi me paso y lo solucione con eso. espero que les sirva
Bueno ami me pasaba lo mismo y era el nombre de tu pc en la red como dijo Emanuel yo por ejemplo la tenia en Pc y no se instalaba y le cambie el nobre y ya esta listo esa el la solucion XD
Para cambiar el nombre tenes que ir a mi pc, propiedades- solapa nombre de equipo y precionar el boton cambiar
A MI ME PASA LO MISMO PERO EH INVESTIGADO Y CREO SABER EL MOTIVO AL PARECER SQL TIRA ESE ERROR POR QUE LA AUTENTICACION NO ES LA QUE ADMITE SQL ES DECIR QUE ESO PASA CUANDO TIENES UNA AUTENTICACION AL SERVIDOR O ESTAS EN UN DOMINIO CON MUYUSCULAS Y MINUSCULAS POR EJEMPLO
TIENES EN WINDOWS EL USER Administrador Y CONTRASEÑA EN MINUSCULAS administrador EN EL PRIMER CASO LA PRIMERA A DE ADMINISTRADOR ES EL PROBLEMA, AQUI EN MI TRABAJO EL ADMINISTRADOR DE RED ASI PONE A LOS USUARIOS CON MINUSCULAS Y MAYUSCULAS, DEJAME INVESTIGAR MAS PARA RESOLVER ESTO ESTOY A UN SOLO PASO Y DESPUES LES COMENTARE COMO ME FUE SALUDOS...
TIENES EN WINDOWS EL USER Administrador Y CONTRASEÑA EN MINUSCULAS administrador EN EL PRIMER CASO LA PRIMERA A DE ADMINISTRADOR ES EL PROBLEMA, AQUI EN MI TRABAJO EL ADMINISTRADOR DE RED ASI PONE A LOS USUARIOS CON MINUSCULAS Y MAYUSCULAS, DEJAME INVESTIGAR MAS PARA RESOLVER ESTO ESTOY A UN SOLO PASO Y DESPUES LES COMENTARE COMO ME FUE SALUDOS...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi me pasa la misma cagada...me dijeron q tnia q formatear, formateo y no paso naranja, sigue igual..
les pediria por favor q me digan cmo bosta hacer...
agregarme al msn plis..
emi_0805@hotmail.com
les pediria por favor q me digan cmo bosta hacer...
agregarme al msn plis..
emi_0805@hotmail.com
Emanuel
me salvaste la vida hermano
naachiito14@hotmail.com
agregame cuando quieras ;)
te devo una, grande :)
me salvaste la vida hermano
naachiito14@hotmail.com
agregame cuando quieras ;)
te devo una, grande :)
yo tengo el mismo problema y no es el sql por q ya lo habia instalado antes, despues lo formatee y me empeso a tirar ese error si alguien puede ayudarme este es mi msn jairo6930@hotmail.com
maxiangylx
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de mayo de 2014
1
7 may 2014 a las 22:38
7 may 2014 a las 22:38
Pregunta Emanuel como se cambia el nombre del sistema no por inicio sino el que tienes al instalar el windows
por ej el mio es ANGEL-DAVID y en el inicio es Angel David nose si eso tenga que ver yo tengo el mismo error por que mi pc se formateo y quero volver a abrir mi server de mu
por ej el mio es ANGEL-DAVID y en el inicio es Angel David nose si eso tenga que ver yo tengo el mismo error por que mi pc se formateo y quero volver a abrir mi server de mu
12 jun 2010 a las 02:47
13 jun 2010 a las 02:56
22 jul 2010 a las 20:20
22 jul 2010 a las 20:20
21 ene 2011 a las 18:49
te dejo mi msn es : elqteaceflipar@hotmail.com