Problema con el sql server 2000

Cerrado
deven13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2009 - 12 jul 2009 a las 00:05
 Erleca - 13 may 2015 a las 00:42
Hola,
queria preguntar si alguien tiene idea de este error, cuando lo instalo todo bien hasta que al final de la instalacion me tira el siguiente error"no se han podido aplicar las configuraciones dadas para mayor informacion consulte c:/windows/sqlstp.log bueno fui y lo consulte y esto es lo que dice
"

Iniciando servicio ...

Traditional_Spanish_CI_AS

-m -Q -T4022 -T3659

Conectando al servidor...

driver={sql server};server=david;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

driver={sql server};server=david;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

driver={sql server};server=david;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

Error de configuración del servidor SQL Server.

###############################################################################

23:53:04 Process Exit Code: (-1)
23:53:14 El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.
23:53:14 Action CleanUpInstall:
23:53:14 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service SQLSERVERAGENT
23:53:14 Process Exit Code: (1060) El servicio especificado no existe como servicio instalado.

23:53:14 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service MSSQLSERVER
23:53:14 Process Exit Code: (0)
23:53:14 StatsGenerate returned: 2
23:53:14 StatsGenerate (0x0,0x1,0xf000000,0x200,1034,303,0x0,0x1,0,0,0
23:53:14 StatsGenerate -1,Administrador)
23:53:14 Installation Failed." esta es la parte del error si alguien tiene idea por favor ayudarme
desde ya gracias
atte. deven
Consulta también:

11 respuestas

hola buenas tardes, una solucion no muy conocida es cambiar el nombre de la maquina por cualquier otro, y reinstalar, no tendrian que haber problemas. a mi me paso y lo solucione con eso. espero que les sirva
18
sos un kpo me salvaste la vida genioo
0
me alegro que te alla servido ezze saludos.
0
oe me ayudas ami = toma te dejo mi msn me agregas esk tengo el mismo problema me falla en el ultimo =
0
es danker_and_ches@hotmail.com
0
hola saludos yo tengo el mismo problema pero hice todo y sigue el mismo pobrema q ago
te dejo mi msn es : elqteaceflipar@hotmail.com
0
Bueno ami me pasaba lo mismo y era el nombre de tu pc en la red como dijo Emanuel yo por ejemplo la tenia en Pc y no se instalaba y le cambie el nobre y ya esta listo esa el la solucion XD
6
Para cambiar el nombre tenes que ir a mi pc, propiedades- solapa nombre de equipo y precionar el boton cambiar
3
A MI ME PASA LO MISMO PERO EH INVESTIGADO Y CREO SABER EL MOTIVO AL PARECER SQL TIRA ESE ERROR POR QUE LA AUTENTICACION NO ES LA QUE ADMITE SQL ES DECIR QUE ESO PASA CUANDO TIENES UNA AUTENTICACION AL SERVIDOR O ESTAS EN UN DOMINIO CON MUYUSCULAS Y MINUSCULAS POR EJEMPLO
TIENES EN WINDOWS EL USER Administrador Y CONTRASEÑA EN MINUSCULAS administrador EN EL PRIMER CASO LA PRIMERA A DE ADMINISTRADOR ES EL PROBLEMA, AQUI EN MI TRABAJO EL ADMINISTRADOR DE RED ASI PONE A LOS USUARIOS CON MINUSCULAS Y MAYUSCULAS, DEJAME INVESTIGAR MAS PARA RESOLVER ESTO ESTOY A UN SOLO PASO Y DESPUES LES COMENTARE COMO ME FUE SALUDOS...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO HAGO PARA CAMBIARLE EL NOMBRE???
2
A mi me pasa la misma cagada...me dijeron q tnia q formatear, formateo y no paso naranja, sigue igual..

les pediria por favor q me digan cmo bosta hacer...


agregarme al msn plis..

emi_0805@hotmail.com
1
Nacho - Supremo
10 abr 2010 a las 07:26
Emanuel

me salvaste la vida hermano

naachiito14@hotmail.com

agregame cuando quieras ;)

te devo una, grande :)
1
si alguien tiene la respuesta agregenme
SynSor@hotmail.com
1
yo tengo el mismo problema y no es el sql por q ya lo habia instalado antes, despues lo formatee y me empeso a tirar ese error si alguien puede ayudarme este es mi msn jairo6930@hotmail.com
1
hola jairo tenes que cambiar el nombre a la maquina, y reiniciar y volver a instalar el sql, y con eso se soluciona
0
como cambio el nombre de la maquina¿
0
é perdon no lei arriba gracias
0
Muchas gracias!!!

Me sirvio mucho la info...

saludos
0
tengo el mismo problema q todo cuando toy por terminar la aplicacion me aparece el problema le cambio el nombre al equipo incluso y no paso nada si alguien tiene alguna solucion o tiene alguna descarga mas actualizada me avisa porfa mi msn es manu.14.lbdt@gmail.com
0
maxiangylx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 1
7 may 2014 a las 22:38
Pregunta Emanuel como se cambia el nombre del sistema no por inicio sino el que tienes al instalar el windows
por ej el mio es ANGEL-DAVID y en el inicio es Angel David nose si eso tenga que ver yo tengo el mismo error por que mi pc se formateo y quero volver a abrir mi server de mu
1
Hola man ami me tira el mismo problema al finalizar la instalacion pero no se porque sera capas que es el Service Pack o nose yo intente de todas formas si pudiste instalarlo sin ningun problema mandame un mensaje a mi correo suerte!!
0