Problemas con la pc

Cerrado
Mile_Du_Couteau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2020 - Modificado el 21 jun 2020 a las 03:37
 usuario anónimo - 22 jun 2020 a las 02:16
Muy buenas querida comunidad ... tengo 2 problemas muy recurrentes respecto a mi pc
1.- Al momento del encendido de la pc .. siempre ... siempre me pide iniciar bios ... y luego manualmente iniciar windows ... es algo molesto y preocupante.
2.- mi pc es una i3 6100, sin tarjeta grafica ( solo uso los graficos incorporados del procesador) y al momento que la compre solo disponia de 4gb de ram y decidi ampliar la capacidad ... misma frecuencia que la anterior ... el problema ocurre cuando entro a juegos en linea como Lol o Valorant , antes de instalar la nueva ram , el lol me corria sin problemas a mas de 60 fps con la tarjeta grafica incorporada de mi cpu, pero cuando amplie mi ram , derrepente el lol a media partida se me cierra pero sin dar algun mensaje de error , ocurre lo mismo en Valorant , por lo demas la pc me ha ido bien , agradeceria su ayuda para solucionar esto , muchas gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2020 a las 02:16
Hola ,lo de la bios lo puedes arreglar cambiando la pila que es la que le da corriente a la bios,,y con respecto a los juegos tienes que ver que requisitos te exije el juego porque no es solo ram ,es muy importante la tarjeta de vídeo, espero te sirva saludos...
0