Problemas con la pc

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de junio de 2020
-
Message postés
310
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2020
-
Muy buenas querida comunidad ... tengo 2 problemas muy recurrentes respecto a mi pc
1.- Al momento del encendido de la pc .. siempre ... siempre me pide iniciar bios ... y luego manualmente iniciar windows ... es algo molesto y preocupante.
2.- mi pc es una i3 6100, sin tarjeta grafica ( solo uso los graficos incorporados del procesador) y al momento que la compre solo disponia de 4gb de ram y decidi ampliar la capacidad ... misma frecuencia que la anterior ... el problema ocurre cuando entro a juegos en linea como Lol o Valorant , antes de instalar la nueva ram , el lol me corria sin problemas a mas de 60 fps con la tarjeta grafica incorporada de mi cpu, pero cuando amplie mi ram , derrepente el lol a media partida se me cierra pero sin dar algun mensaje de error , ocurre lo mismo en Valorant , por lo demas la pc me ha ido bien , agradeceria su ayuda para solucionar esto , muchas gracias :)

1 respuesta

Message postés
310
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2020
223
Hola ,lo de la bios lo puedes arreglar cambiando la pila que es la que le da corriente a la bios,,y con respecto a los juegos tienes que ver que requisitos te exije el juego porque no es solo ram ,es muy importante la tarjeta de vídeo, espero te sirva saludos...