Ayuda con mi equipo Ghia modelo CAM43211

Cerrado
luis_villanueva Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2020 - 18 jun 2020 a las 04:50
 Mikegr26 - 8 oct 2020 a las 23:45
Hola, disculpen ¿Alguien podría ayudarme a encontrar el driver original que trae esta marca de tablet/pc? el driver en especifico es este:

KMDF HID Minidriver for Touch I2C

He buscado en diversas paginas y si lo he encontrado pero los drivers que instalo tienen un comportamiento errático del touchscreen y a pesar que intento calibrar el táctil sigue presentado fallas, investigando me dicen que debo contactarme con el servicio técnico pero desafortunadamente no quieren o no pueden mandarme dicho controlador, ayuda por favor
Consulta también:

4 respuestas

arianlara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2020 56
22 sep 2020 a las 20:45
Ya pude, jejeje sin contacto de soporte.... la maquina quedó al 100 efectivamente cmo decian arriba trae un sistema de 32 bits si alguien necesita los drivers que me comente
55
hola,yo tengo el mismo problema de los drivers,como le hiciste o en donde conseguiste los drivers?
4
Buen dia me pudieras apoyar con los drivers por favor!!!!
1