Ayuda con mi equipo Ghia modelo CAM43211

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de junio de 2020
-
 YerinGT -
Hola, disculpen ¿Alguien podría ayudarme a encontrar el driver original que trae esta marca de tablet/pc? el driver en especifico es este:

KMDF HID Minidriver for Touch I2C

He buscado en diversas paginas y si lo he encontrado pero los drivers que instalo tienen un comportamiento errático del touchscreen y a pesar que intento calibrar el táctil sigue presentado fallas, investigando me dicen que debo contactarme con el servicio técnico pero desafortunadamente no quieren o no pueden mandarme dicho controlador, ayuda por favor

3 respuestas

Message postés
13264
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2020
5.986
Hola Luis,mire este link es un programa que le detecta los driver que le faltan en su equipo y se los baja saludos coméntenos
https://driverpack.io/es/laptops/ghia/libero
Mire también esto,,https://spek-regg.com/wp-content/plugins/download-attachments/includes/download.php?id=4739
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 30600 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

piratacrimson gracias por el apoyo y si, he usado diversas aplicaciones para detectar e instalar drivers faltantes como la que me recomiendas y otras llamadas Easydriver y DriverIdentifier pero los drivers instalados presentan el mismo problema de que el touchscreen esta descalibrado, probé con varios de los drivers que tiene microsoft update pero nada sigue igual, probablementa la unica solucion sea si alguien tuviera el respaldo de ese driver :c
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
13264
Estatus
Miembro
Última intervención

Si ya me he contactado desde hace 2 dias incluso hable por teléfono pero no están dispuestos a brindar el driver en cuestión,que porque según me dijeron que el driver ya viene dentro del instalador del SO y no lo pueden enviar.
Message postés
13264
Estatus
Miembro
Última intervención
5.986 > YerinGT
Hola Yerin como dice que tiene el mismo problema vaya al link que le e puesto a Sr Luis y que tengáis suerte un saludo coméntenosde
>
Message postés
13264
Estatus
Miembro
Última intervención

Tengo la misma computadora una ghia Cam4321 y e intentado con distintos drives y la compañía guía no me da respuesta
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
> YerinGT
Mañana veré si puedo ir al servicio técnico pues me dijeron que lo único que pueden hacer es reinstalarme el SO desde 0, si es así veré si puedo hacer un backup de los drivers y mandartelos para que hagas pruebas a ver si te funciona
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias y me puedes informar si te cobran el la reparación
Si encuentras una solución seria tam amable de compartirla ya que yo cuento con el mismo dispositivo en la misma situación
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Me gustaría tener más contacto con tigo para verlas configuración correcta de esta computadora ya que no me.queda nada de espacio al instalar Windows 10 y se me apaga el equipo después de un rato
Message postés
13264
Estatus
Miembro
Última intervención
5.986 > YerinGT
Hola tiene que instalar Windows 10 home bit32, que usa menos espacio del disco duro,y tiene que tener un USB o un disco HDD para guardar todos lo programa que se baje,porque el el disco de almacenamiento es de 32gb,pregunto cuánta memoria ran tiene la tablet,saludos ,
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
13264
Estatus
Miembro
Última intervención

Emmm en mi poca experiencia con la tablet/pc Ghia no se pueden instalar SO de W10 en 32 bits ya que solo deja instalar en arquitectura de 64 bits, ademas el peso que ocupa el sistema depende de la versión de W10 que tengas instalada mientras mas reciente, pesa mas, te recomiendo la version 1803 de W10, y para reducir pesos de aplicaciones trata de que al instalarlas hazlo en una micro SD hay algunas que no se pueden (office, antivirus, etc...) esos ni modo, ademas trata de eliminar los archivos temporales y elimina la configuración de seguridad y eliminaras algunos Gb o Mb
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
> YerinGT
Escribeme a mi correo personal de gmail (villanuevaluis19@gmail.com) para ver si te puedo ayudar en algo
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias