Mi PC se reinicia

Cerrado
Skailer07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020 - Modificado el 6 jun 2020 a las 22:53
 Skailer07 - 10 jun 2020 a las 09:27
Hola al encender mi PC se queda la pantalla en negro ,después de eso la pc se reinicia con normalidad,y bastante seguido, ay veces que entra en un bucle de reinicio constante.¿Que problema tendrá?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
7 jun 2020 a las 00:13
Hola si es una pc de escritorio,quite la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica,si tiene una puesta,y conecte ala gráfica de la placa base si lleva incluida,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memoria ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar las limpia también,y ahora las pruebe una a una,siempre que introduzca una memoria o quite desconecte la electrecidad de la fuente,saludos,coméntenos,
1
Hola,muchísimas gracias,algo me sirvió por qué no se apaga mucho el pc(osea no entra en el bucle de reinicios).lo único que de en vez en cuando si se apaga y cuando la prendo por primera vez en el día,la pc se queda con la pantalla en negro se reinicia y luego prende con normalidad
0
Hola,muchísimas gracias,algo me sirvió por qué no se apaga mucho el pc(osea no entra en el bucle de reinicios).lo único que de en vez en cuando si se apaga y cuando la prendo por primera vez en el día,la pc se queda con la pantalla en negro se reinicia y luego prende con normalidad.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Skailer07
9 jun 2020 a las 10:45
Hola a actualizado la hora en la bios,mire también si le detecta toda la memoria ram,en la bios,si tiene pasta termica,desmonte el disipador donde va el procesador y limpie la pasta con una bolita de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar y le pone un poquito de pasta, y la esparce en el procesador sin que rebose,pregunto a probado a conectar a la gráfica de la placa base si lleva incluida,quite la targeta gráfica para hacer esta prueba,saludos coméntenos ,
0
Skailer07 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
10 jun 2020 a las 09:27
Si eso ya lo abia probado todo ya, será que ay algo de la BIOS desconfigurado que haga que también al apagar le pc se apague solo el disco un momento para volver a prender y recién ahí apagar el pc?
0