¿antivirus con crack o sin crack, cual es recomendable?

Cerrado
LEnny20 - 3 jun 2020 a las 14:41
 Eduart - 3 jun 2020 a las 14:50
Hola, Como están? queria saber que tan recomendable es usar un Antivirus con crack, keigen y esas cosas, para poner full una version premiun o seria mejor usar la version gratuita pero sin programas terceros que podrían dañar el correcto funcionamiento del Antivirus. gracias por responder.



Configuración: Windows / Edge 83.0.478.37
Consulta también:

1 respuesta

Bueno LEnny en realidad te voy a recomendar algo en base a mi experiencia, yo usaba un antivirus premium con serial falso y crack para poder hacer las actualizaciones, en unos meses pensé que esta protegido pero nada mas lejos de la realidad, para resumir perdí mi información preciada y el antivirus solo funcionaba de forma superficial y en realidad no hacia nada de análisis profundos, lo cierto es que no pude recuperar mis archivos y hasta hoy lo sigo lamentando, desde ese momento uso antivirus gratuitos que ofrecen un buena protección y en mi pc donde tengo archivos importantes pues invertí en uno de pago que en realidad no son caros para lo que en realidad te beneficias. si te interesa unos antivirus gratis pero oficiales yo los conseguí de la web https://www.descargarantiviruspc.site/ que tienen una gran variedad y además lo que buscaba nada de seriales o software chungos que lo que hacen es darte una falsa sensación de seguridad.
0