Alta temperatura en mi pc

Cerrado
skort - 11 jul 2009 a las 14:37
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 mar 2015 a las 14:53
Hola,
mi pc esta caliente al tope
me descarge el hmonitor y en temp 3 me sale que esta a 60º y eso es solo hoy y que no hace aora mismo calor como hace otras veces , es decir que 60º es pokisimo para como se debe de poner eso ,. quisiera saber que es temp3 si es la fuente el procesador me gustaria saber que es ya que me sale en amarillo y el voltage
de 3.3v me sale en rojo.

me gustaria saber que es temp3
gracias
Consulta también:

7 respuestas

Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
11 jul 2009 a las 14:50
Esa es la temp de el cpu completo.
Te recomiendo que compre un ventilador de pc y eso te va a ayudar mucho
0
y el cpu en si que es el procesador?
por cierto el ventilkador lo compre ace na me costo 32€ y lo compre ace pocos meses.
0
que es lo k deberia hacer?
0
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
11 jul 2009 a las 15:33
los ventiladores son desde $12 a $30.

DESPUES QUE LO COMPRE PONLO EN T COMPUTADORA Y YA!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no sirve esta pag
0
sadico11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013
15 may 2013 a las 09:37
Hola, mi pc tiene 4 años pero la vengo revisando muy seguido, y hace un poco mas de 1 mese empezo a apagarse sola ya que tengo una temperatura de 80º y se apaga automaticamente. Mis ventiladores andan muy bien, es mas, hace 3 meses la lleve a limpiar y la limpiaron bien, colocaron todo perfectamente, y luego de 2 meses empezo a pasar esto de la temperatura, revise los ventiladores y estan limpios, por las dudas deje la tapa abierta de la pc. LO MUY RARO es que ayer la formatie para instalar Win7 y al hacerlo el problema se fue, podia jugar juegos que antes se me apagaba, y antes de formatiar no, no pasaba mas de 10 min y se apagaba, ayer jugue por mas de 5 horas al Nazi Zombie Army y no hubo ningun conflicto, me parecio muy raro, por lo tanto quise ver la temperatura y la apague, cuando logro ver la temperatura, no habia superado los 50º y me dejo muy en duda si realmente los 80º C que me marca son realmente los que tiene la pc, ya que hoy se me apago de nuevo. ahora mi pregunta...

¿PUEDE SER QUE ALGO ESTE FALLANDO EN EL MEDIDOR DE TEMPERATURA?

Desde ya, muchas gracias
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
9 mar 2015 a las 14:53
Hola,descarga el programa everes que tiene un sensor de temperatura a ver que te da
Yo tuve un Toshiba y trabajaba a las temperaturas que dices y funcionaba sin problema.
Tendrias que poner pasta térmica en el disipador
saludos
0