Conexión de Internet se limita al estar jugando

Cerrado
NicokNv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 23 may 2020 a las 02:02
informatiquetique123 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2022 - 25 may 2020 a las 00:09
Hola, espero que estén bien.
El motivo por el cual hago este post, es porque tengo un problema que al yo estar jugando "x" juego sea online u offline mi Internet como que se limita y se concentra solamente en el juego, es decir por ejemplo cuando estoy jugando wow o lol (pantalla de carga) y quiero ver alguna guía o video en youtube estos no me cargan, se demoran demasiado y los vídeos de youtube bajan mucho su calidad de reproducción llegando a bajar a los 360p. Como estoy jugando y uso Ts3 se nota que al intentar cargar paginas o vídeos se me laguea todo porque la comunicacion con mis amigos como que se corta. Excepto el juego, en el juego mi conexión sigue siendo estable, la verdad no entiendo que problema pueda ser. Yo ya actualice los drives de la tarjeta de conexión como hace unos días y en ese mismo instante como que se había arreglado este problema, pero ya volvió a fallar todo.
Cuanto con conexión de fibra óptica de 200mpbs con red wifi 5g.
Consulta también:

1 respuesta

informatiquetique123 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2022
25 may 2020 a las 00:09
es posible que el aparato esté defectuoso, hoy día se fabrican muchos y alguno tiene que ir mal. También puede ser que tengas muchas aplicaciones en segundo plano y que no las quites con frecuencia
0