Cómo dejar de ejecutar Avira en Mac OS para desinstalarlo
Cerrado
lileka
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2020
-
Modificado el 22 may 2020 a las 13:46
lileka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 23 may 2020 a las 00:38
lileka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 23 may 2020 a las 00:38
Consulta también:
- Cómo dejar de ejecutar Avira en Mac OS para desinstalarlo
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- N en mac - Guide
- Arroba en mac - Guide
2 respuestas
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.393
Modificado el 22 may 2020 a las 13:56
Modificado el 22 may 2020 a las 13:56
Hola lileka,
Estas son las instrucciones que dan en la página de soporte de Avira:
1) Abre el Finder y entra en Ir > Aplicaciones.
2) Busca el icono de Avira, haz clic derecho sobre él y selecciona Trasladar a la papelera. Esto ejecutará el asistente de desinstalación.
Si te encuentras con algún problema durante este proceso, danos más detalles y seguiremos investigando (comparte una foto o una captura de pantalla si es posible). ¡Un saludo!
Estas son las instrucciones que dan en la página de soporte de Avira:
1) Abre el Finder y entra en Ir > Aplicaciones.
2) Busca el icono de Avira, haz clic derecho sobre él y selecciona Trasladar a la papelera. Esto ejecutará el asistente de desinstalación.
Si te encuentras con algún problema durante este proceso, danos más detalles y seguiremos investigando (comparte una foto o una captura de pantalla si es posible). ¡Un saludo!
lileka
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2020
23 may 2020 a las 00:38
23 may 2020 a las 00:38
Muchas gracias, Carlos, x tu respuesta urgente.
El problema q veo es q en mi finder de mac Os, NO hay ninguna pestaña de Aplicaciones. Sí hay una de App Store. Pero no de Aplicaciones. La única forma de acceder a las aplicaciones en mi Mac es yendo al Machintosh HD. Y eso lo hice y no hay forma de desinstalar el Avira... ni de tirarlo a la papelera.
El problema q veo es q en mi finder de mac Os, NO hay ninguna pestaña de Aplicaciones. Sí hay una de App Store. Pero no de Aplicaciones. La única forma de acceder a las aplicaciones en mi Mac es yendo al Machintosh HD. Y eso lo hice y no hay forma de desinstalar el Avira... ni de tirarlo a la papelera.