Virus en Android (redmi note 7)

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de julio de 2021
-
Tengo un redmi note 7 y hace unos días mi hno que está metida en aplicaciones para ganar dinero me dijo que instale 2 aplicaciones turbo vpn y cuack find Friends y después de eso cada vez que voy al panel de ajustes de acceso directo( panel dónde está la opción para activar datos , wifi, Bluetooth, modo avión etc) apenas activo uno de esos iconos

se desaparece el panel , lo cual antes no era asi).también se lagea mucho al escribir. Mi celular no tiene la opción de entrar al modo seguro para eliminar aplicaciones...incluso adquirí un paquete de antivirus AVG y nada de eso puede solucionar ese problema.por favor si me podrían ayudar

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de julio de 2021
1
I will suggest that you install a good VPN like Ivacy which provides dedicated android VPN service.
Follow the link https://www.ivacy.com/download-vpn/vpn-for-android/ and download andorid vpn for securing your android data.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
32
Hola! Sigues teniendo ese problema?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! Recientemente tuve el mismo problema. Puedo compartir la forma en que me ayudó a resolver este problema. He usado comprobar SEO web com Sitechecker https://sitechecker.pro/es/. Este es un Servicio muy bueno que me ayudó a hacer un análisis del sitio en minutos. He sido capaz de averiguar todos los problemas de mi y el sitio y la aplicación y ahora estoy tratando de solucionarlos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!