Consulta también:
- No puedo entrar al gunbound
- Hotmail entrar ✓ - Foro Hotmail
- Tagged entrar ✓ - Foro mensajerías y chat
- No puedo entrar en la bios msi ✓ - Foro BIOS
- 192.168.o.1 no puedo entrar - Foro de redes
- Qué hacer si la página de inicio de Outlook/Hotmail no abre - Guide
5 respuestas
SwORDAluCARD
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de julio de 2009
8
24 jul 2009 a las 20:35
24 jul 2009 a las 20:35
--desintala el viejo GB e intala el nuevo ya ke si no puedes entrar asi es por ke moviste los valores predeterminados de la karpeta
este post te doy por ke SwORDAluCARD tu amigo soii!!
este post te doy por ke SwORDAluCARD tu amigo soii!!
HOLA
Juegue normal con el Gunbound por dos semanas, porque mi maquina es nueva, pero luego no pude ingresar al gunbound, lo elimine y lo volvi a instalar, pero no podia, me salia el siguiente mensaje:
El programa de istalcion no pudo crear la carpeta
"C:\DOCUME~1\XP\CONFIG~1\Temp\is-A02RK.tmp"
Error 82: no se puede crear el directorio o archivo
Luego desde otra maquina con mi usb, descargue el programa del gunbound, pero cuando lo coloco sale normal hasta la primera parte, despues en la parte donde se tiene que seleccionar el juego a jugar entre: gunbound, rakion o wolfteam. Seleciono el gunbound y en vez de que salga la parte donde se pone el ID y password, se va a la pagina de gunbound y se cierra la parte para inicair el juego, se va a la pagina de instalacion de gunbound.
No se si movi una configuracion, porfavor ayudame, si me puedes responder a mi correo:
jean_mitchell_21@hotmail.com
Gracias
Juegue normal con el Gunbound por dos semanas, porque mi maquina es nueva, pero luego no pude ingresar al gunbound, lo elimine y lo volvi a instalar, pero no podia, me salia el siguiente mensaje:
El programa de istalcion no pudo crear la carpeta
"C:\DOCUME~1\XP\CONFIG~1\Temp\is-A02RK.tmp"
Error 82: no se puede crear el directorio o archivo
Luego desde otra maquina con mi usb, descargue el programa del gunbound, pero cuando lo coloco sale normal hasta la primera parte, despues en la parte donde se tiene que seleccionar el juego a jugar entre: gunbound, rakion o wolfteam. Seleciono el gunbound y en vez de que salga la parte donde se pone el ID y password, se va a la pagina de gunbound y se cierra la parte para inicair el juego, se va a la pagina de instalacion de gunbound.
No se si movi una configuracion, porfavor ayudame, si me puedes responder a mi correo:
jean_mitchell_21@hotmail.com
Gracias
por favor señor administrador desde el dia sabado que no puedo entrar al b quisiersa saber porque no puedo me sale id incorrecto y contraseña incorrecta
hola q tal no puedo entrar a la sala de juego del gunbound no se q pasa carga todo pero no entra mi nombre es jonel mi msn es turry_28688@hotmail.com espero respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
13 ago 2009 a las 02:56
28 nov 2012 a las 00:00