Necesito saber si me han egañado [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
-
https://trasteroom.com
Me he comprado una maquinilla.y quiero saber si me han engañado

3 respuestas

Si es un fraude que se preparen. C
Porque voy a reclamar. ME ha pasado lo mismo que tu. Vi el vídeo de Instagram y me mando a ese enlace.sabes lo curioso,creo que encontré al que vende la máquina realmente. Te paso mi mail y hablamos. ***@*** de
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 60894 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Juanma
Pues a ver así : josemi2r y el resto lo habitual. Lo de la arr, el hot y el punto con con m
> Juanma
Sigues por aquí . No sé si me entendiste . Y ahora sale que lo has resuelto. Imagino que te has confundido y le has pinchado sin querer .
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola a mi me ha pasado lo mismo la compré el Martes pasado y sé nada no sé cómo actuar si podéis decirme algo o lo agradecería. Gracias
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola , después de investigar un poco , parece que no es una estafa . De cualquier modo la publicidad del producto es engañosa y la máquina según parece tarda unos 20 días en llegar . Ósea, que hay que esperar. Lo verdaderamente importante es que no hay malas referencias y parece que es una empresa seria aunque hace las cosas de forma que no representan confianza . Es mi opinión y aún habrá que esperar la máquina y a ver que tal és
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
> Miguel
Muchas gracias por tu información, habrá que esperar entonces, si es verdad que actúan de una manera diferente que no da mucha confianza y luego habrá que ver la máquina.Un saludo
Estoy igual que tú , no encuentro información de esta página y creo que es una estafa . Has averiguado algo ?
No cuánto llevas esperando
> Juanma
Compré la máquina el pasado miércoles 13 porque ví un vídeo en Instagram y me pareció genial.
Me han descontado el dinero del banco ayer viernes.
Al término del pago decía que te enviaban un mensaje con la confirmación del pedido , pero no me llegó nada .
He buscado en internet y las opiniones de la gente parecen falsas y la web no me permite entrar .
Luego , buscando más información he visto tú caso y ya ..... Creo que casi seguro es un fraude.
Así , espero que lo entiendas.
Si le di sin querer
> Juanma
Oye pues yo de momento he bloqueado la tarjeta no vaya a ser que hagan otro cargo . No lo creo , pero así estoy más tranquilo .
> Miguel
Te hable por mail