No puedo hacer formateo windows 7 32 bits. ni de windows 8. ni 10. ni xp ninguno

Cerrado
avdavid - 15 may 2020 a las 01:37
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 may 2020 a las 22:41
buenas, tengo una pc hp compaq dc7800 Small form Factor, sucede que le intento hacer un formateo porque el ultimo windows se me daño, y cada vez que intento hacerle formateo me da error, intente con muchos windows desde ultima, home basic, profesional, home premium y me sigue dando el mismo error tambien he probado cambiando disco duro y nada de nada, el error dice asi "windows no puede instalar los archivos requeridos, Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles y reinicie la instalacion" y el otro es el error al instalar windows. codigo de error: 0x80070017. espero que alguien me puede ayudar gracias!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
15 may 2020 a las 02:05
Hola pregunto cuando le da el error en que pantalla es antes de llegar a la pantalla de formatear y hacer las partíciones ,coméntenos,saludos,
0
buenos dias gracias por responder, bueno muchas veces se queda en el logo de windows y al cambiar los windows para probar se me queda o la pantalla donde va cargando archivos o en la pantalla donde selecciono particiones de alli no pasa
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > avdavid
Modificado el 15 may 2020 a las 22:42
Hola buenas noches Avdavid,este problema puede ser que la ISO del Windows que a grabado en el USB o en el DVD,está mal grabada o la ISO que no está bien gravela de nuevo y pruebe y si vuelve a darle ese problema,si tiene opción en formatear el disco duro en otro ordenador,pero con este programa Hdd,Format,Low,este programa se lo puede bajar de la página de programas de CCM ,y cuando lo tenga formateado si todo a ido bien,el fórmateo durara bastante tiempo no desespere cuando lo tenga vaya al administrador de discos y le da formato NTFS,y cuando lo tenga lo pone en su pc y trate de instalarle el windows que quiere,saludos coméntenos,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
0