Mi pc arranca, solo si retiro la ram y la vuelvo a poner!

Cerrado
anpic007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 - 12 may 2020 a las 00:18
 GustavoSM - 14 jul 2022 a las 00:07
De un momento a otro mi pc cuando lo enciendo no da video, solo si saco una de las memorias ram y lo enciendo, entra a la bios y arranca windows luego lo apago y vuevo a poner la memoria ram que saque y enciende normalmente.

Me parece muy raro, pense que era la fuente de poder (600w) asi que le puse una de (400w) y paso lo mismo, así que deje la de (600w), limpie las ranuras de la memoria ram, quite la bateria, limpie toda la board.

esto solo sucede cuando lo apago por la noche, al dia siguiente si lo enciendo no da video y toca volver a sacar ram, prender, apagar y volver a poner ram.

Especificaciones tecnicas:

Procesador: Core i7 4790
Ram 16gb ram (2)8gb
Tarjeta de video: Nvidia Gforce Gtx 1050 Ti (esta la quite y probe sin ella y pasa lo mismo)

de antemano muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Intercambie la memoria de banco y si no resuelve el problema tiene que cambiar la memoria
0
anpic007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 1
12 may 2020 a las 00:34
OK voy a hacerlo y dare respuesta!
0

Hola, tengo exactamente el mismo problema, sé que ha pasado mucho tiempo, ¿pudo solucionar el problema? ¿Cómo? 

0