Mis carpetas son tadas accesos directos a mis documentos

Cerrado
Magademagia - 5 may 2020 a las 01:53
Magademagia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2020 - 5 may 2020 a las 14:58
Hola, tengo un inconveniente técnico con mis carpetas, les cuento...después de formatear y reinstalar Windows 10, quise mover la ubicación de las carpetas Mis Documentos / Mis Imagenes / Mis Descargas y Mis Videos al disco (D:) y ahora TODAS se convirtieron en accesos directos a mis documentos, pensé que restaurando la ubicación predeterminada se iba a solucionar, pero no quedo igual solo que esta alojado en el disco(C:)

Agradeceria mucho si alguno tiene la solucion.

Muchas gracias!

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.129
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
5 may 2020 a las 03:23
Nos encanta ayudarte!
El acceso directo se te crea porque esas carpetas son del Windows y no se puede cambiar, intenta crear una nueva carpeta y mover allí tus archivos y luego mueve esa carpeta al disco D.
0
Magademagia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2020
5 may 2020 a las 14:58

Hola Axel, gracias por tu respuesta, pero el problema es que son TODOS el mismo acceso directo a mis doumentos del disco (D:)
0