ERR_SSL_BAD_RECORD_MAC_ALERT y ERR_CONNECTION_RESET

Cerrado
gusgp2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 4 may 2020 a las 20:10
3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 11 may 2020 a las 13:58
Buenas tardes, mi problemas es que recientemente cambie de módem (de la misma compañía) y en ciertas paginas a las que antes no tenia ningún problema para ingresar, ahora me sale el error "ERR_CONNECTION_RESET" y que no se pudo alcanzar el sitio (en otros navegadores me pasa igual)(ERR_SSL_BAD_RECORD_MAC_ALERT este error me aparece cuando quiero ingresar a la tienda de un juego), repito esto no es en todas la páginas pero si en algunas que frecuentaba.

Lo que me extraña es que en mi celular que está conectado a la misma red no tengo este problema lo que me hizo pensar que es parte de la configuración de mi computadora, sin embargo, luego compartí datos de mi celular a la computadora y no tenia problemas usando la red de mi celular, la verdad es que es un poco un molestia y me gustaría solucionarlo, eh probado lo siguiente:
-dns flush
-dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4
-windows time en automático
-marcar y desmarcar las casillas de lectura y ejecución
- resetear de fábrica el módem
-resetear de fábrica la configuración de red del windows 10
-red privada
- carpetas temporales
-desactivar firewall
-desactivar el antivirus
-marcar las páginas deseadas como de confianza
-no solicitar certificación de la página

Y nada de esto me sirvió, si alguien tiene alguna sugerencia me gustaría escucharla, gracias por su tiempo y linda tarde
Consulta también:

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
5 may 2020 a las 03:13
Hola Gus, antes de cambiar el módem podias entrar con normalidad a estas páginas?
Es correcto, sin problema alguno
3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23 > gusgp2017
11 may 2020 a las 13:58
entonces el problema radica en la ip del módem, podes cambiar la configuración de tu módem para que la IP no sea fija y probar con eso, cualquier cosa me comentas. saludos.