ERR_SSL_BAD_RECORD_MAC_ALERT y ERR_CONNECTION_RESET

Cerrado
gusgp2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 4 may 2020 a las 20:10
3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 11 may 2020 a las 13:58
Buenas tardes, mi problemas es que recientemente cambie de módem (de la misma compañía) y en ciertas paginas a las que antes no tenia ningún problema para ingresar, ahora me sale el error "ERR_CONNECTION_RESET" y que no se pudo alcanzar el sitio (en otros navegadores me pasa igual)(ERR_SSL_BAD_RECORD_MAC_ALERT este error me aparece cuando quiero ingresar a la tienda de un juego), repito esto no es en todas la páginas pero si en algunas que frecuentaba.

Lo que me extraña es que en mi celular que está conectado a la misma red no tengo este problema lo que me hizo pensar que es parte de la configuración de mi computadora, sin embargo, luego compartí datos de mi celular a la computadora y no tenia problemas usando la red de mi celular, la verdad es que es un poco un molestia y me gustaría solucionarlo, eh probado lo siguiente:
-dns flush
-dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4
-windows time en automático
-marcar y desmarcar las casillas de lectura y ejecución
- resetear de fábrica el módem
-resetear de fábrica la configuración de red del windows 10
-red privada
- carpetas temporales
-desactivar firewall
-desactivar el antivirus
-marcar las páginas deseadas como de confianza
-no solicitar certificación de la página

Y nada de esto me sirvió, si alguien tiene alguna sugerencia me gustaría escucharla, gracias por su tiempo y linda tarde

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
5 may 2020 a las 03:13
Hola Gus, antes de cambiar el módem podias entrar con normalidad a estas páginas?
0
Es correcto, sin problema alguno
0
3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23 > gusgp2017
11 may 2020 a las 13:58
entonces el problema radica en la ip del módem, podes cambiar la configuración de tu módem para que la IP no sea fija y probar con eso, cualquier cosa me comentas. saludos.
0