Icono altavoz imposible de activar

Cerrado
yolanda - 4 may 2020 a las 19:57
3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 5 may 2020 a las 22:11
Hola, tengo un inconveniente, ha desaparecido el icono volumen de la barra de herramientas. Sé donde se activa y desactiva (iconos del área de notificaciones-activar o desactivar iconos), el problema es que tanto con este icono como el icono de energía, no me permite activarlo. Es decir, donde pone "comportamientos" se puede seleccionar activar o desactivar pero con estos en concreto está gris, no negrita, como inutilizado y no permite.
Cómo puedo solucionar este problema.
Los altavoces funcionan.
En el teclado pruebo a pulsar f11 que marca anulación de sonido, varias veces, por si lo tuviera desactivado pero nada.
He probado lo que leí en esta página de eliminar explorer.exe y volverlo a activar en el administrador de tareas, pero tampoco funciona.
Se agradece cualquier ayuda.
Saludos.
Yolanda
Consulta también:

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
5 may 2020 a las 22:11
Hola Yolanda

en el espacio donde tendría que estar el ícono del volumen, se ve un espacio vacío?, es decir se ve como que hay un espacio donde debería estar un icono y al poner el mouse sobre ese espacio se muestra algo seleccionado o directamente no aparece nada?
0