A mi pc se le va la imagen mientras juego fortnite

Cerrado
Valakrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 - 27 abr 2020 a las 17:07
 ixxer - 25 oct 2020 a las 23:19
Hola, tengo un problema que he visto que es bastante común, que al jugar el pc como que se apaga, en muchos casos he visto que en otras personas el pc se apaga literal, pero en mi caso no, al estar jugando un juego en este caso fortnite, el pc no se apaga si no que se le va la imagen, osea que pone la pantalla azul sin señal, y no se que es porque las temperaturas de mi procesador son bastante bajas entre 30 a 50 grados, estoy empezando a pensar que es un problema de la tarjeta gráfica o del hdmi, ya que cuando se le va la señal la única forma de apagarlo es desconectandolo de la corriente, si alguien me podría iluminar sobre esto porque estoy bastante apagado x esto, los primeros dos meses esto no pasaba, pero luego empezó a suceder entonces no se que puede ser :/, de ante mano gracias.
Tengo una gtx 960 de 2gb.
Consulta también:

1 respuesta

A mí también me pasa, tengo una gtx 950 2g y mientras juego a fornite la imagen se me va pero el pc sigue funcionando, el audio continua pero no da imagen , tengo que apagar y encender el pc de nuevo y esto antes me pasaba con el csgo también pero ahora solo con fornite y no sé qué hacer, he estado mirando y podría ser a causa de la fuente de alimentación y que por los años ya no sea tan eficiente. Tengo entendido de que si la cambio por una de mayor voltaje puede solucionar tu problema.
5