Perdí la conexión wifi en mi laptop

Cerrado
Alexandra - 26 abr 2020 a las 22:19
 Alexandra - 26 abr 2020 a las 23:19
Hola,

Tengo wifi en casa y mi laptop ha estado funcionando súper bien con la red wifi hasta hace poco que empezó a aparecer el triangulo amarillo con el signo de admiración, a cada instante se desactivaba el wifi y tenía que volver a conectar. Puse solucionado de problemas ayer y al parecer todo se solucionó. Hoy de regreso a mi latop ya no aparece la señal de wifi solo ethernet o algo así. No sé cómo restablecer la conexión a mi wifi. Es urgente tengo muchos trabajos y programas que sólo tengo en mi laptop y que funcionan con Internet.
E

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117

2 respuestas

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
26 abr 2020 a las 22:33
Prueba mirando si no se desactivo el Wi-Fi. si eres windows 8.1 hace click derecho en wifi y selecciona "Centro de redes y recursos compartidos" luego a la izquierda selecciona "Cambiar configuración del adaptador" luego hace click derecho en Wi-Fi y pone "Activar".

en caso de que no aparezca "Wi-Fi" puede ser que la placa de wifi ande mal, prueba removiendo y volviendo a colocarla de vuelta. si eso funciona rápidamente actualiza los drivers. si luego de un rato largo o corto vuelve a desaparecer la opcion de wifi tendrias que compra otra placa de wifi y actualiza los drivers
0
Hola, gracias por responder. El wifi está activo en todos los demás dispositivos.
Esa placa de wifi está en el módem? O está dentro de mi laptop?
0
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49 > Alexandra
26 abr 2020 a las 23:17
yo digo la placa de wifi que está en la laptop puedes buscar videos en youtube de como sacarlas o cambiarlas.

si deseas hacerlo tu misma sin videos ni nada(como hice yo jajaja) la plaquita es pequeña tiene el tamaño de un pulgar y se ve algo parecido a esto

pd: normalmente estan en algunas de las esquinas de la laptop/notebook, simplemente con removerla limpiar un poco el polvo y colocarla de nuevo ayudara
0
OK, gracias. Intentaré ver la placa. Gracias nuevamente.
0