Consulta también:
- Mi laptop pierde la señal de wifi
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor ni al teclado ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
FakuOver
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de marzo de 2021
48
26 abr 2020 a las 22:33
26 abr 2020 a las 22:33
Prueba mirando si no se desactivo el Wi-Fi. si eres windows 8.1 hace click derecho en wifi y selecciona "Centro de redes y recursos compartidos" luego a la izquierda selecciona "Cambiar configuración del adaptador" luego hace click derecho en Wi-Fi y pone "Activar".
en caso de que no aparezca "Wi-Fi" puede ser que la placa de wifi ande mal, prueba removiendo y volviendo a colocarla de vuelta. si eso funciona rápidamente actualiza los drivers. si luego de un rato largo o corto vuelve a desaparecer la opcion de wifi tendrias que compra otra placa de wifi y actualiza los drivers
en caso de que no aparezca "Wi-Fi" puede ser que la placa de wifi ande mal, prueba removiendo y volviendo a colocarla de vuelta. si eso funciona rápidamente actualiza los drivers. si luego de un rato largo o corto vuelve a desaparecer la opcion de wifi tendrias que compra otra placa de wifi y actualiza los drivers
26 abr 2020 a las 23:09
Esa placa de wifi está en el módem? O está dentro de mi laptop?
26 abr 2020 a las 23:17
si deseas hacerlo tu misma sin videos ni nada(como hice yo jajaja) la plaquita es pequeña tiene el tamaño de un pulgar y se ve algo parecido a esto
pd: normalmente estan en algunas de las esquinas de la laptop/notebook, simplemente con removerla limpiar un poco el polvo y colocarla de nuevo ayudara