[Ayuda] Mi estupida Computadora fallando

Cerrado
usuario anónimo - 23 abr 2020 a las 20:22
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 24 abr 2020 a las 01:46
Hola,
Tengo un problema con mi Pc de Escritorio, espero puedan ayudarme.

Les Cuento, mi computadora estaba funcionando normal, aveces empezaba a poner una pantalla azul y se reiniciaba, lo que hice fue formatearla, y en el proceso aun asi ponia la pantalla azul, en fin, me costo un par de intentos, y ya quedo, formateada y todo, pero aun asi seguia con la pantalla azul, me dijeron que limpiara las memorias Ram (creo que asi se llaman) con un borrador blanco, lo hice, las coloque correctamente y segui con lo mismo, en fin, deje que pasaran unas semanas, y decidi intentar de nuevo, y ahora aveces en iniciando windows se queda asi, o aparecen unas lineas por toda la pantalla, o cuadros de colores, todo al puro estilo glitch, y cuando llega a prender dice algo como si la acabara de formatear, que el proceso de instalacion esta iniciando, y se reinicia, y a lo mismo.

Espero alguien lea esto y me pueda ayudar un poco, la verdad soy nuevo en esto de intentar reparar cosas, por lo que veo se me da fatal.

Y gracias por leerme.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
23 abr 2020 a las 23:05
Hola Carmon,el problema lo pondría tener en el disco duro,suele problemas con sectores defectuosos cuando llevan años trabajando, coméntenos el pc,placa base,procesador, memoria ram,targeta gráfica fuente de alimentación,saludos,
0
usuario anónimo
23 abr 2020 a las 23:25
Hola, Gracias por responder, ¿Donde puedo obtener las especificaciones que me mencionas?

Y una disculpa, no se mucho de computadoras, pero soy bueno siguiendo instrucciones, un saludo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > usuario anónimo
24 abr 2020 a las 01:46
Hola bájese este programa lo habré y le dirá las especificaciones de su pc saludos
http://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.91-en.zip
0