[Ayuda] Mi estupida Computadora fallando

Cerrado
usuario anónimo - 23 abr 2020 a las 20:22
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 abr 2020 a las 01:46
Hola,
Tengo un problema con mi Pc de Escritorio, espero puedan ayudarme.

Les Cuento, mi computadora estaba funcionando normal, aveces empezaba a poner una pantalla azul y se reiniciaba, lo que hice fue formatearla, y en el proceso aun asi ponia la pantalla azul, en fin, me costo un par de intentos, y ya quedo, formateada y todo, pero aun asi seguia con la pantalla azul, me dijeron que limpiara las memorias Ram (creo que asi se llaman) con un borrador blanco, lo hice, las coloque correctamente y segui con lo mismo, en fin, deje que pasaran unas semanas, y decidi intentar de nuevo, y ahora aveces en iniciando windows se queda asi, o aparecen unas lineas por toda la pantalla, o cuadros de colores, todo al puro estilo glitch, y cuando llega a prender dice algo como si la acabara de formatear, que el proceso de instalacion esta iniciando, y se reinicia, y a lo mismo.

Espero alguien lea esto y me pueda ayudar un poco, la verdad soy nuevo en esto de intentar reparar cosas, por lo que veo se me da fatal.

Y gracias por leerme.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
23 abr 2020 a las 23:05
Hola Carmon,el problema lo pondría tener en el disco duro,suele problemas con sectores defectuosos cuando llevan años trabajando, coméntenos el pc,placa base,procesador, memoria ram,targeta gráfica fuente de alimentación,saludos,
usuario anónimo
23 abr 2020 a las 23:25
Hola, Gracias por responder, ¿Donde puedo obtener las especificaciones que me mencionas?

Y una disculpa, no se mucho de computadoras, pero soy bueno siguiendo instrucciones, un saludo.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > usuario anónimo
24 abr 2020 a las 01:46
Hola bájese este programa lo habré y le dirá las especificaciones de su pc saludos
http://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.91-en.zip