Crear control de inventario

Cerrado
chumarjito - 10 jul 2009 a las 17:05
raico62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 18:05
Hola,
nesecito crear un inventario donde pueda tener entradas, mantenimiento y salida.URGENTE
Consulta también:

2 respuestas

cacedanetworks
18 mar 2010 a las 20:46
yo tengo un control de inventario de computadoras, cualquier cosa escribes a fsc_18_06@hotmail.com y haber como te ayudo
21
Hola compañero estoy haciendo un inventario en un edificio solo para oficinas y necesito un modelo de control de inventario en excel 2003 que abarque electrodomesticos, unidades de a/a, luminarias entre otras
0
amigo si me podria ayudar
0
me podria facilitar el control de inventario de computadoras
0
hola que tal me podrías ayudar necesito un control de inventarios donde registe entradas y salidas de materiales
0
Hola, si alguien me puede ayudar con un inventario de productos de bolso, carteras, o zapatos, algo que este ligado a la marroquineria, me serviría de muchísima ayuda.
0
Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
2
hla amigo espero contar con tu super ayuda bueno mi problema es que deseo un modelo de control de inventario de equipos de computo en excel................ te lo voy agradecer profundamente .................. saludos desde peru
0
CARLOS ALVARADO
13 ago 2010 a las 07:57
ola fijate que io tambien necesito un ejemplo del control de inventarios solo que a una base de datos de acces 2003 y mediant codigo PHP te agradeceria tu ayuda -----.......gracias.........saludos desde GUATEMALA
0
HOLA ... NECESITO UN MANEJO DE INVENTARIO POR RE-ENVASADOS EN LITRO GALON Y CUBETAS...
EN PINTURA TENDRIA POR FAVOR ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA........... GRACIAS¡¡¡¡
0
excelventario
22 oct 2011 a las 20:10
este esta bien completo en excel

http://www.aimbox.net/control-de-bodega-en-excel-ingresos-salidas-inventario-otros/
0