Pc entra en bucle de reinicio y no da señal de video

Cerrado
Dinncen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 - 22 abr 2020 a las 20:19
erika20203 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2021 - 22 abr 2020 a las 21:01
Hola a todos quisiera alguna ayuda con mi pc con esto de la cuarentena no hay técnicos cerca .

Veran mi pc anoche estaba normal , hoy por la mañana tenía que copiar los datos de otro disco duro (disco nuevo sera el nombre ) asi que lo conecte al sata 3 .
al iniciar Windows 7 me apareció una pantalla para reparar el disco duro, supongo que el nuevo que puse , la cosa es que llevo un buen rato reparando y no se cuando se apago , cuando la encendí se quedo colgada en el logo de Windows asi que reinicio y sigue con lo mismo , desconecte el disco duro que conecte y Windows no daba imagen y se reinicia en bucle , volví a colocar el disco que quite y seguia sin dar imagen y reiniciar cada rato .. en fin intente darle f8 pero como no da imagen quedo en nada ... Gracias
Consulta también:

1 respuesta

erika20203 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2021 7
22 abr 2020 a las 21:01
es una situacion bastante dificil, espero que te puedan ayudar en este foro.
0