Alguien sabe cómo descargar audio y video de un programa de streaming de PC?

Cerrado
Icaro - 22 abr 2020 a las 15:35
Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 3 ago 2020 a las 12:51
Estoy reproduciendo conferencias que necesito offline y no tengo acceso para descargarmelas en un archivo avi o el que sea. Solo puedo reproducirlas en un programa (que en este caso se llama Blackboard Collaborate) desde mi ordenador. ¿Hay alguna forma de descargarme ese archivo de audio y vídeo con un programa o algo así?

Gracias por adelantado
Consulta también:

1 respuesta

Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020
3 ago 2020 a las 12:51
Lo que ocurre es que la esencia del streaming es la reproducción en el momento, pero en este artículo: https://www.wikiversus.com/entretenimiento/como-ver-streaming-video-con-amigos/ tienes 7 opciones distintas entre programas, sitios web, que te permitirán sacar el máximo provecho del streaming si necesitas dar clases o conferencias al momento aprovechando determinado contenido.
0