Imposible la conexion a Internet con portatil
Cerrado
Azofaifa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de agosto de 2008
-
30 ago 2008 a las 18:48
turbodiesel - 10 ene 2009 a las 14:07
turbodiesel - 10 ene 2009 a las 14:07
Consulta también:
- Imposible la conexion a Internet con portatil
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Imposible imprimir 49 brother - Foro impresora
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Virus / Seguridad
2 respuestas
Hola,
lo más probable es que tanto la placa Wireless (inalámbrica) como la Wired (cableada), tengan asignada la misma IP. Un consejo, usa en la notebook IP dinámica para la wireless (es decir que la obtenga por DHCP, asi no tenés problemas de asignaciones)
Otra alternativa, es asignarle otra IP a la wireless, por ejemplo, 192.168.1.22
Si no podes o se te complica cambiar la dirección de la wireless cambia la de la wired.
Para cambiar las direcciones entra en: Dispositivos de Red , en Mi Pc/propiedades/administracion de dispositivos
ahí seleccioná la placa de red, y buscá "protocolo TP/IP" en la lista de protocolos de la placa y dale click en configurar. Ahí te va a aparecer los datos de la dirección y vas a poder elegir si queres IP estática o dinámica.
Suerte.-
lo más probable es que tanto la placa Wireless (inalámbrica) como la Wired (cableada), tengan asignada la misma IP. Un consejo, usa en la notebook IP dinámica para la wireless (es decir que la obtenga por DHCP, asi no tenés problemas de asignaciones)
Otra alternativa, es asignarle otra IP a la wireless, por ejemplo, 192.168.1.22
Si no podes o se te complica cambiar la dirección de la wireless cambia la de la wired.
Para cambiar las direcciones entra en: Dispositivos de Red , en Mi Pc/propiedades/administracion de dispositivos
ahí seleccioná la placa de red, y buscá "protocolo TP/IP" en la lista de protocolos de la placa y dale click en configurar. Ahí te va a aparecer los datos de la dirección y vas a poder elegir si queres IP estática o dinámica.
Suerte.-