Problema con mi pc

Cerrado
tito - 21 abr 2020 a las 23:54
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 22 abr 2020 a las 06:21
Hola,
buena tengo un problema con mi pc q ella funciona bien un rato y de repente se queda congelada y no se q puede ser me pueden decir q problema tiene o q puede ser



Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.113
Consulta también:

1 respuesta

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
22 abr 2020 a las 06:21
Hola.

1. Existe la posibilidad de que tu disco duro (En donde se almacenan los programas y tu información), contenga errores "sectores dañados". Podría resolverse de la siguiente forma:
Abrir Equipo "situado en el escritorio de Windows" y presiona botón derecho del mouse en donde dice DISCO LOCAL C - después selecciona la opción PROPIEDADES. Te va a mostrar una ventana en la opción General, selecciona HERRAMIENTAS, selecciona la primera opción (Comprobar). Tardara unos segundos o minutos en comprobar si tu disco contiene errores, eso depende de la velocidad de tu computadora. Sigue las instrucciones de reparación y con eso podría arreglarse (Podría decirte que necesita reiniciar la computadora para realizar la comprobación)

2. Otra posibilidad es que tengas problemas con tu memoria RAM (Tarjeta esencial para la computadora para darle velocidad a las aplicaciones "Sin esto no encendería tu computadora"), por lo que el calentamiento y daño en chips haga que se congele tu computadora. Si tienes 2 o mas memorias RAM, se podría probar tu computadora colocando una a una cada memoria para descartar esta posibilidad.

Muchas memorias RAM se pueden dañar aunque es mas complicado que se dañe una memoria a la facilidad con la que se daña un disco duro. Si esta dañada la memoria RAM tendrás que realizar un cambio de tarjeta de memoria para solucionarlo.

Cualquier duda con gusto te ayudo o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez para lo que pueda ayudarle.
0