Mi pc enciende pero no anda el mouse/pantalla/teclado y no reconoce nada

Cerrado
Kullosse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 - 18 abr 2020 a las 21:06
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 abr 2020 a las 00:33
Hola Buenas, espero que esten bien.
Hace dos días aproximadamente resetie mi pc por que ya hace como 2 años no ma reseteaba y tenia mucha basura y cosas inservibles asi que decidi hacerle un reset.
Resulta que despues de resetearla le agregue a mi computada 8GB de Ram mas, por que yo siempre tuve 4GB y yo use dos ram mas asi me iba mucho mejor.
Resulta que se me empezó apagar la pc despues de un rato, y no se por que.
Ya puse el modo de ahorro de energía en el panel de control
Limpie mi pc a fondo, saque polvo, limpie las ram, la mother, la placa de video y todo.
Resulta que después de un tiempo logre que prendiera pero no hacia absolutamente nada mas, no anda el teclado, no andaba la pantalla, y tampoco el mouse, y estaba todo conectado, era como si no estuviera conectado.
Mi mother es una ASUS M5A97 R2.0
La ram no es por que en las especificaciones de la mother dice que aguanta 32GB asi que no creo que sea la RAM
No tengo pasta termica asi que no creo que sea eso, pero igual le tendria que poner al procesador por las temperaturas.
Yo pense que era la pila de MOTHER pero la cambie por otra y sigue haciendo lo mismo.
Si alguien me podria ayudar o si paso un video o fotos que necesite para ayudarme se lo agradeceria, asi se que comprar o como arreglarlo por que tengo muchos trabajos que entregar.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 abr 2020 a las 01:35
Hola,ha limpiado la placa base pero no a cambiado la pasta termica del procesador, podría ser el problema del apagado del Pc,cuando se apaga es porque se está protegiendo,quite la targeta gráfica y conecte a la gráfica que lleva la placa base,y pruebe a ver qué pasa,arranque el pc y coméntenos saludos
0
Kullosse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
19 abr 2020 a las 02:04
Hola Buenas.
Mi procesador no tiene grafica integrada, asi que no puedo probar nada de eso.
Resulta que mi grafica tiene VGA y no HDMI asi que no me daria video.
Al final mi pc prendia, pero el mouse, el teclado y el monitor no prendían y no andaba absolutamente nada
0
Kullosse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 > Kullosse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
19 abr 2020 a las 02:07
Mi problema de pasar a que mi computadora se apagara paso a que no me ande el mouse, monitor y teclado. No puedo entrar a la BIOS ni nada, intente cambiar la pila de la motherboard y no funciono, puse la ram todo, limpie todo muy delicadamente con guantes asi no pasaba nada. Pero sigue sin funcionar
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Kullosse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
22 abr 2020 a las 00:33
Hola.,si no ha resuelto el problema pruebe esto,desconecte el disco duro,y si tiene un teclado con la conexión SP/2 pruebelo y coméntenos,saludos
0