Arranque SO

Cerrado
Clynter - 17 abr 2020 a las 02:42
 tonimoreno - 9 may 2020 a las 11:27
Hola,

Buenas a todos!
Estoy intentando instalar Kali Linux en una Toshiba Satellite.
64 b y la partición es GPT

He logrado hacer un USB Booteable con Rufus 3.1 (No se poque con el 3.9 no me funciona) en mi SSD 500gb sin problemas.
He llegado a "Instalar" el SO en la partición (porque se ve en el Administrador de Discos que ya tiene información)
Pero en cada inicio solo aparece windows 10, ya busqué de todas formas y no logro arrancarlo

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162

1 respuesta

En algunos ordenadores en que no aparece la opción de elegir el medio de arranque sigo este procedimiento:
Pulso el botón de encendido y de inmediato pulso esc y pause de manera alterna e intermitente.
Si aparece el logo de Windows pulso el botón de apagado durante 5 segundos para interrumpir el arranque y vuelvo a iniciar con el procedimiento anterior. Despues de un arranque incompleto si que debería mostrar la información necesaria para llegar a las opciones de arranque.

El único inconveniente que he tenido haciendo esto es que se crea un archivo de hibernación en la partición de Windows y por ese motivo no permite el modo escritura al montarla en Linux, pero puedes acceder en modo lectura sin problema.
0