Se daño el interruptor wifi de mi vaio vpcf126fm

Cerrado
Ricardo - 13 abr 2020 a las 18:56
satoslp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2020 - 27 may 2020 a las 16:20
Hola,

Tengo una sony vaio vpcf126fm, el problema es que se daño el interruptor, ahora no me salen las conexiones disponibles.

La tarjeta y el driver las detecta normalmente mi pc, tengo una atheros ar9287, el unico problema es que al parecer solamente puedo encender la antena a traves de ese interruptor.

mi pregunta es, puedo encenderlo manualmente a traves de otro metodo que no sea el interruptor?

1 respuesta

satoslp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2020
27 may 2020 a las 16:20
Buenos días, desgraciadamente en la VPCF126FM no se puede activar de otra manera el wifi, tendrás que desarmar la laptop para ver si lo que se daño fue el botón exterior o el switch interior, a mi me paso lo mismo, pero afortunadamente se quedo encendido y lo que estaba roto era el botón exterior, como opción (que seguro quieres evitar) es colocar un dongle USB wifi
0