Laptop hp dv5-1135la: la pantalla se apaga

Resuelto/Cerrado
violecbar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2009 - 9 jul 2009 a las 23:30
 Winste - 4 feb 2016 a las 07:58
tengo una laptop hp dv5-1135la, que la compre el mes de mayo de este año y estos ultimos dias se ha estado apagando la pantalla sola, tambien si escucho musica al momento que se apaga se quita, pero los botones con luz quedan encendidos, desde el primer dia que la use note que se sobre calentaba, creen que la deba de llevar al lugar donde la compre o que puedo hacer :S
Consulta también:

43 respuestas

ami me paso alo similar solucion hacer un reballing te cuesta aprox 50 dolares keda bien!! garantia 3 meses y asunto solucionado!!!
0
tengo una laptop hp pavilion dv5 realize reballing eniende da pero al momento de cargar un os por o por me aparece ka imagen negra ; pregunta existe la posibilidad de generar un corto en la para que se resetee por defecto de fabrica
0
Te Escribo desde una de estas maquinas HPdv5-1135la y nunca me ha dado problemas, sin embargo unos amigos que compraron maquinas identicas pues les gusto la mia tuvieron problemas, uno porque le instaló winxp y otro por que le instaló win7, yo sugiero que no alteren el sistema operativo y el calentamiento en otras maquinas lo he evitado aumentando memoria y respetando el sistema operativo original
-1