Portatil Toshiba, se resetea o se queda, modo prueba fallo no se resetea
Cerrado
Hola, gracias de antemano, no se si este es el foro correcto, si no lo es pido disculpas. Tengo un portátil Toshiba un poco antiguo con windows Vista, le instale Debian 7.7.0, todo perfecto. Cuando salió el Debian 10 se lo instalé, coincidencia a raiz de este momento vinieron los fallos, ( lo arranco normal y se resetea solo, unas veces antes de terminar de arrancar otras al roto de arrancar y otras veces se queda bloqueado), si lo arranco a modo de fallo, ni se resetea, ni se bloquea. Le he instalado casi todos los windows, diferentes versiones de linux, siempre le pasa lo mismo. Tambien le he pasado diferentes antivirus.
He leido algo sobre el Malware LoJax, no creo que sea eso. Si alguien me puede ayudar, Gracias anticipadas.
Tengo que decir que tengo una torre P-IV, más antiguo todavía, con Debian 10 y va de maravilla, siempre y cuando no lo comparemos con un i3 o i7.
Un saludo, Cristo.-
He leido algo sobre el Malware LoJax, no creo que sea eso. Si alguien me puede ayudar, Gracias anticipadas.
Tengo que decir que tengo una torre P-IV, más antiguo todavía, con Debian 10 y va de maravilla, siempre y cuando no lo comparemos con un i3 o i7.
Un saludo, Cristo.-
Configuración: Linux / Firefox 68.0
Consulta también:
- Desbloquear raton portatil toshiba
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- No me aparece el raton en el portatil - Guide
- Clave universal para desbloquear huawei ✓ - Foro Huawei
- Tecla insertar en portatil - Guide
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
4 abr 2020 a las 20:56
4 abr 2020 a las 20:56
Hola Cristóbal,si es que tiene el sistema Desbian y quiere instalar Windows 10,es al revés primero se instala el Windows 10 y el segundo el Desbian,saludos,coméntenos,y pondré un vídeo link para instalar
6 abr 2020 a las 17:42
6 abr 2020 a las 20:56
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
29 may 2020 a las 12:28
Le he instalado un S.O. Mac Leopard y funciona bien por ahora, se lo he reinstalado varias veces y sigue sin apagarse, es por lo que he deducido que se puede tratar de un virus. Gracias.-