Mi teclado no lo reconoce al seleccionar S.O.

Cerrado
Carlos5106 - Modificado el 3 abr 2020 a las 20:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 abr 2020 a las 20:50
Hola,

Tengo el problema de que al arrancar la computadora todo va bien hasta que llega a la pantalla donde quiero seleccionar windows 7 o otro sistema operativo que tengo y al querer seleccionar uno el teclado no me deja hacer nada ningun boton es reconocido no se encienden las luces del mismo y el mouse tampoco enciende en esta ventana, el teclado sirve en otras computadoras con el mismo tipo de pantalla de seleccion de sistema por lo que creo q es el bios pero no se que parte configurar mi motherboard es una pcchips p29g (muy vieja pero ps no puedo comprar otra por el momento)

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 abr 2020 a las 20:50
Hola Carlos,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minutos la vuelve a poner,y arranque y mire si ahora detecta el teclado y el ratón,si todo va bien,tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora y demás,cuando lo tenga Clic enF10 saldrá un cuadrito clc curquier tecla y se reiniciara saludos comentenos
0