Grabar voz desde mi equipo

Resuelto/Cerrado
JOSE - 9 jul 2009 a las 16:10
 Valdes - 27 mar 2020 a las 19:05
Hola,
QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA GRABAR CONVERSACIONES DESDE MI COMPUTADORA
Consulta también:

5 respuestas

espero que te ayude a lo que nesesites
2 ago 2009 a las 01:19
Es muy facil lo unico que tienes que hacer es ir a Inicio luego donde dice Todos los programas despues en Accesorios luego en Entretenimiento y en Grabadora de sonidos. Recuerda que tienes que conectar audifonos donde esta el dibujo de microfono o si no no funciona atte. alguien que desea ayudar a todo el mundo bye bye .
140
gracias por la respuesta no me acordaba como hacerlo
0
gracias por tu oportuna respuesta, yo no sabía como grabar sonidos en mi Lap top y ya me estaba preocupando porque tengo que hacer un trabajo de la escuela con voz, muchas gracias!!! :)
0
Gracias es poco.... Hacerte una plaza... Para mis montajes, cojonudo.
0
Gracias! .. ahora mismo estoy grabando unas canciones :P
0
Ctm y Rctm :D
11 jul 2011 a las 05:32
thank You Very Match !!
0
hola, te recomiendo el aTube catcher, tiene una opcion para grabar desde el microfono de tu PC ilimitadamente.... espero te ayude....
15
Y... si quiero grabarlo con video, como lo hacen en Youtube.¿ Como lo ago ?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
31 jul 2012 a las 20:52
0
lucia carbonero colman
29 dic 2010 a las 14:03
tenes que poner inisio todos los programas , asesorios , entrenimiento , sonido-grabadora de sonido
13
La grabadora de sonido que decís funciona, pero sólo regular. Lo máximo que permite es grabar pistas de un minuto de duración. Así que no sé yo ....
0
Necesito grabar para dos horas como hago
0
en mi pc no sale :(
0
jajajajajaaj me encanta muchas gracias estoy segura que ganare mi disco de oro XD
0
MIra puedes hacerlo con tu camara web pero tambn puedes descaragsr messenger plus y ahi se gusradan las converzaciones tambn puedes hacceder en configuraciones de msn en la opcion mensajes abajo en historial de mensajes dice gusrdar mis convers...
bno xd espero ke te sirva
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias.salut
4