Grabar voz desde mi equipo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Valdes -
Hola,
QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA GRABAR CONVERSACIONES DESDE MI COMPUTADORA

5 respuestas

Es muy facil lo unico que tienes que hacer es ir a Inicio luego donde dice Todos los programas despues en Accesorios luego en Entretenimiento y en Grabadora de sonidos. Recuerda que tienes que conectar audifonos donde esta el dibujo de microfono o si no no funciona atte. alguien que desea ayudar a todo el mundo bye bye .
139
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola.. me parece interesante pero solo me sale que puedo hacer por 60 segundos.. me pueden contestar como hago para que dure más tiempo la grabación?
No se puedo, te recomiendo que descarges un programa llamado audacity es bastante bueno, apartes puedes editar el audio
muchas gracias respuesta perfecta.
muchisimas gracias :D
Las personas que les gusta servir son las que necesita este mundo.
Si no sirves para servir....no sirves para vivir.
Muchas gracias.
Muy agradecida.
hola, te recomiendo el aTube catcher, tiene una opcion para grabar desde el microfono de tu PC ilimitadamente.... espero te ayude....
Y... si quiero grabarlo con video, como lo hacen en Youtube.¿ Como lo ago ?
Message postés
40054
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2020
233.068

tenes que poner inisio todos los programas , asesorios , entrenimiento , sonido-grabadora de sonido
La grabadora de sonido que decís funciona, pero sólo regular. Lo máximo que permite es grabar pistas de un minuto de duración. Así que no sé yo ....
Necesito grabar para dos horas como hago
en mi pc no sale :(
jajajajajaaj me encanta muchas gracias estoy segura que ganare mi disco de oro XD
MIra puedes hacerlo con tu camara web pero tambn puedes descaragsr messenger plus y ahi se gusradan las converzaciones tambn puedes hacceder en configuraciones de msn en la opcion mensajes abajo en historial de mensajes dice gusrdar mis convers...
bno xd espero ke te sirva
gracias.salut