Consultar por una pc hp

Cerrado
anto - 21 mar 2020 a las 16:28
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 21 mar 2020 a las 23:53
Hola, buenas tardes queria jacer una consulta tengo una pc hp de escritorio esas que vienen con el cpu incorporado al monitor y cuando la enciendo se escucha que prende el boton de encendido se enciende pero la pantalla que da totalmente en negro, no enciende ni el teclado ni el mouse. solo se escucha que prendio y se prende la luz del boton de encendido



Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.132
Consulta también:

9 respuestas

gianlucka14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2020
21 mar 2020 a las 16:54
y luego que hace? se queda asi?
0
si se queda la pantalla en negro. nunca enciende la pantalla. solo se escucha que esta prendida y el boton de encendido tiene luz
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
21 mar 2020 a las 23:27
Pueden haber muchas causas, desde fallo en la tarjeta grafica o fallo en alguna memoria ram suponiendo que lleve varias, si te atreves a abrilo extrae las memorias ram y sin la ram conecta el pc y sonara unos pitidos, vuelve a apagar e introduce solo una ram y vuelve a encender si arranca el fallo es la ram y si no lo mismo vuelve a apagar y prueba con la otra vuelve a encender, con esto comprobaras que las ram funcionan o no, si fuera la grafica sera mas complicado por que por la descripcion de tu equipo debe estar integrada y deberias llevarlo a un sitio especializado
0
lo raro que hasta ayer andaba sin problemas y hoy ya el monitor no prendio. muchisimas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
21 mar 2020 a las 23:42
la memorias ram se van de un dia para otro seguramente sea eso desde mi esperiencia es lo que ocurre en la mayoria de los casos y es lo primero que comprube cuando me traen un equipo con ese problema e incluso que se hubise movido y no hiciera buen contacto
0
la tuve guardada por varios años. hace poco la empece a usa de nuevo y andaba de 10. como vos decis de ayer a hoy paso. prende porque se escucha pero ahi queda con la pantalla en negro el teclado no funciona y el mouse tampoco -(no tiene luz).
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
21 mar 2020 a las 23:49
Como te he dicho si puedes comprueba las memorias y si no te atreves tendras que llevarlo a reparar me gustaria ayudarte mas pero desde las distancia y sin verlo no puedo hacer mucho mas lo siento
0
muchisimas gracias !!! te agradezco. Encima con todo lo que esta pasando tengo que trabajar desde la casa. y ahora nadie puede hacer nada. te agradezco por la información
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
21 mar 2020 a las 23:53
De nada y si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en contactar
0