Cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 20 mar 2020 a las 20:16
 Leonardo - 4 jun 2021 a las 20:07
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/faq/36854-como-entrar-en-contacto-con-el-soporte-de-garena-free-fire

Garena porfavor puedes poner precio bajo en las tiendas porfavor y también no vanees cuentas injustamente tu ya me vaneaste una cuenta
De un momento a otro me apareció su cuenta a Sido conectada en otro equipo y me sali y intente entra me apareció error , no eh podido hacepder lo que me preocupa esq yo a esa cuenta le metí mucha plata????
Garena recargue 1300 diamantes para sacarme la escopeta de whan puch y no me la saque lo peor es que hoy se va y estoy muy triste por que no me la saque
usuario anónimo
6 ene 2021 a las 04:27
Bueno que haga algo con los hackers
usuario anónimo
30 dic 2020 a las 17:17
Garena quiero hablar contigo
usuario anónimo
9 dic 2020 a las 06:41
Hola, Me llamo dany, pido que por favor quiten el uso doble de la vector, es una gran cagada y que vuelva la mp5, mp40, xm8 en duelo de escuadra y De-clasificatoria
usuario anónimo
9 dic 2020 a las 02:39
Hola oye aun amigo le robaron la cuánta y es veterano
usuario anónimo
9 dic 2020 a las 02:20
Hola garena me llamo kevin y quiero ver si puedo ablar con usted aunq creo se q no lo va aser le escribo por un propósito ☹️☹️
Quiero que pongan la mp40 en duelo de escuadra y que saquen la scar
usuario anónimo
1 dic 2020 a las 14:43
Compré un pase elite y !e lo quitaron
usuario anónimo
30 nov 2020 a las 04:40
Hola garena nos puedes dar el token de amas por que bugio la pata forma de ffcs
Hey garena cómo estás yo te Apollo y todo pero donde están los te compensa que no ibas a dar por ver el envivo de free fire latam serie continental
Brayan_6737 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2020
27 nov 2020 a las 02:39
Hola garena me llamo brayan perdón por haber usado hack y eso pero yo nesesito mi cuenta porque con esa fue con la que inicie a jugar así que me pueden dar una ayudita si toca pagar pago ya van 6 meses desde que me banearon así que por favor se los agradecería
usuario anónimo
18 nov 2020 a las 01:37
Gracias por crear a free fire y me gustaría ser un streamer
Me gusta mucho el juego pero deberían de dar más promociones al juego.
Hola garena me llamo Thiago perdón por el uso de hacks pero ya aprendí mi lección por favor me dan una segunda oportunidad?
usuario anónimo
30 oct 2020 a las 13:46
Xk no puedo jugar clasificatoria ny De clasificatoria
marquezan1lf1
30 oct 2020 a las 08:06
Gracias Es que me encontré con un hacker
usuario anónimo
23 oct 2020 a las 17:32
Me robaron una cuenta
usuario anónimo
21 oct 2020 a las 22:38
me puede recuperar la cuenta que se yama jalospro que tiene 5 pases elites segidos y que tiene el pase del dragon
usuario anónimo
21 oct 2020 a las 08:55
Hola Garena como puedo aserme influencia para q me lleven díamamtes
Cristobalgaldames
2 oct 2020 a las 22:51
Garena eres un mala enpresa yo quiero meterle mucho dinero al juego pero cuando recargo y quiero mas me dise que supere el limite y porque los youtuber no tienen limites ????????????
usuario anónimo
21 sep 2020 a las 11:12
Garena por favor me puedes dar diamantes
Regalame la emp cuarentas y el pase sakuro broo
Garena hay un bug para volar ser inmortal e invisible y siempre me matan usándolo y quisiera pedirles que hicieran lo posible por quitarlo porfa grax
Garena compre algo y no me lo dieron y me gaste el dinero en el juego por favor dame las cosas o los 200 pesos
Me banearon por fa pueden recuperar ma cuenta ma hermano uso antenna y me banearon por fa juror que no cuelve a pasar
usuario anónimo
4 sep 2020 a las 02:38
Me regalas Diamantes te ciero
usuario anónimo
3 sep 2020 a las 14:19
Son delo mejor
usuario anónimo
29 ago 2020 a las 16:49
Muy eficiente acia las dudas del juego
Es una verguenza que por salirme de una partida para ir a comer y no me dejen jugar mas y los hackear matan por ahí y no hacen nada una compañia tan grande
usuario anónimo
26 ago 2020 a las 17:45
Garena se que no van a leer esto pero soy un usuario mas quevse queja de los hakers asta los bugs y quiero desir que agan algo por eso sino muchs jente se va a ir del juego , y ustedes perderan miles de dolares anque sea inple mente algo parabreportar mas hakers por que en las partidas ya no es de 1 o 2 ya asta ai como 7 hakers en la misma partida
Gracias por responder mis dudas
Squiero hablar con garena
Garena quiero diamantes
Mi cuenta es (the_ale)
usuario anónimo
10 ago 2020 a las 20:58
Me banearon la cuenta por apk y yo no uso eso ya van 5 cuanta por lo mismo
Por favor desbanemne mi cuenta
Es la primera ves que me toco con un hacker a parecía justamente estaba jugando en el modo de duelo de escuadras
usuario anónimo
8 jul 2020 a las 23:56
Me. Puede. Regalar. Alok. Y. Diamantes.porfa
Garena me podes mandar 4000 diamantes y salas
Garena te pido que seas mas atento con los hacker arruinan el juego y creo que mejor no le meto mas dinero
Atentamamente : fo . Pintor
usuario anónimo
26 jun 2020 a las 17:34
Me puede regresar mi cuenta de freefire monche 503
usuario anónimo
24 jun 2020 a las 23:28
No pense que era un mejor juego recargue 1000 diamantes y no me llegaron
usuario anónimo
12 jun 2020 a las 18:51
Mi cuenta un hombre la robor y la aqueor y yo no los savia yo ibar a entra a mi cuenta y aparecion tu cuenta asido superdida penmanetemente
Bueno yo quiero felicitar a los de garena pero fuera bueno que quietaran los bum oh los jak que ahí en purgatorio así fuero un poco mejor por que en purgatorio ay mucho campero gracias ????????????
usuario anónimo
3 jun 2020 a las 02:27
Eh comprado diamantes y me han cobrado mas??
usuario anónimo
31 may 2020 a las 21:41
Garena tengo problema y esque no me deja entrar a mi cuenta dice q no hay problema con la conexion y mi internet esta bien y no me aparece el anuncio de enviar reporte por favor dejenme entrar a mi cuenta no uso hack si doy a la cabeza pero es porque tengo mi sensibilidad al 100 y uso periso y pues ovbio doy a la cabeza por favor ayudenme
697344880 Garena por favor devuélvame en mi cuenta por favor????????????????????????
Mi queja es que mi cuenta me baneen injustamente solo por hacer un solo bug ni me funciono solo eso nose porque quiero que me ixplique y quiero jugar en mi cuenta
usuario anónimo
28 may 2020 a las 20:22
Dejame jugarena por fa
garena por favor me devuelves mi cuenta no tiene muchas cosas pero lo tenía con el personaje de hayato q me encanta su habilidad me la banearon por usar una ap q me pasaron me mintieron q era para jugar mejor pero era una antena y no lo pude sacar por eso te pido q devuelvas mi cuenta por favor te lo suplico ay dejo mi id 1173898812 por si me quieres creer ????
usuario anónimo
26 may 2020 a las 05:24
Oye dejame entra a jugar si use hack pero ya no lo voy a usar lo desisntale
usuario anónimo
25 may 2020 a las 00:54
Es lo mejor que hay en el mundo free firmar
Hola garena porfabor me puedes debolver mi cuenta
Use hack de antena pero lo la mento mucho regresamelo mi cuenta te lo suplico
Oye garena me banearon mi cuenta apenas y no e usado hack por favor regresenme mi cuenta y suspende alos verdaderos hacker
usuario anónimo
21 may 2020 a las 04:24
Garena me banearon como recuperó mi cuenta ayúdenme hagan que la pueda tener de nuevo, nunca eh usado hacks ni usaré, dicen que fue por acumulación de reportes por que lo banearon y si mis amigos me reportaban a cada rato pero devuelvan me mi cuenta porfa
Garena me banearon en mi cuenta no se porque y no tengo ninguna aplicasion que utilizan los hacker
Garena desbaneame la cuenta por favor????
Me acaban de suspender la cuenta permanentemente y no se como recuperarla ni como hablar con garena pero obviamente como soy un jugador legal del juego me suspenden por que en vez de suspenderme la cuenta ami no se la suspenden o banean a los hackers que por cierto no veo que los hayan eliminado siguen habiendo me parese que debo buscar otro juego mejor que no sea injusto con sus jugadores por que realmente soy un jugador veterano y nunca use hacks asi que lo juego desde que salio saludos y espero puedan ayudarme
Hola Garena ami me banearon y no entiendo porque me tira por el uso de programas individuos no ise nada tenía mucho en mi cuenta de free le avia invertido bastante y para perderla así nomas como que no agan algo por favor porque eso es injusto todo el dinero que perdi
GARENA...desbaneame por favor no te miento use la Antena PERO PROMETO NO USARLA OTRA VEZ dame una segunda oportunidad yo te he dejado mucho dinero Dame la segunda oportunidad por fa.
Garena tengo banea mi cuanta nunca eehh usado hack scrip ni nada de eso por favor garena te pido que me vuelva mi cuenta y que desbanea mi imei quiero jugar por favor
usuario anónimo
16 may 2020 a las 07:20
Ayuda!!!! Es urgente
usuario anónimo
15 may 2020 a las 20:41
hola garena te queria decir que si me desbloquea mi cuenta a mi y a mi hermano no volvemos a ser cosas de antena y tu sigues baneando las cuentas vas a quedar si jugadores
usuario anónimo
15 may 2020 a las 00:05
Me banearon no se por que voy a contar todo estabamos con mis amigos jugando salas por qué eran las placas y nos llamó un amigo diciendo que lo banearon y nosotros nos salimos del juego y entramos denuevo y no nos dejaba entrar no sabíamos si fue un error del juego nosotros nunca ocupamos hack nada por favor nosotros querimos nuestra cuentas ????????????
usuario anónimo
14 may 2020 a las 23:30
Garena yo estoy baneado y no uso app nada deseo y no puedo crea una nueva cuenta yo quiero jugar
Hola buenas tardes por favor nececito q me rrespondan y q puedan devolverme mi cuenta por favor la verdad es q preste mi telefono con un mi amigo y nunca crei q le iva a meter jak por favor si ustede me la pueden devolver la verdad ay otros juegos pero el fre fire me yamo mas la atencion y no puedo adaptarme a otropor favor regresenmela
usuario anónimo
10 may 2020 a las 21:44
Hola garena se que conpre diamantes no meagan pagar en claro porfa mi papa solo tiene poca plata
Por favor es pase elite q pusiero no me da mis diamantes ya ise todo garena porfavor aganse cargo de ese prolema
Por favor regresenme mi cuenta, nunca use hacks para dañar las partidas, solo útilice un Apk solo lo use una vez.. Me baneron mi cuenta injustamente La necesito le e metido mucho dinero tengo casi todos los pases, ayúdenme Solo use el Apk mientras me compraba un teléfono nuevo y poder jugar bien, es mas me baneron el gmail injustamente también,por aber emparejado con hackers en Duelo de escuadra, y ni jugué por qué me elimine al segundo raun cuando medi cuenta que eran hackers yo también estoy encontra de los malditos hackers ellos si dañan el juego, y los que solo por emparejar con hackers por error Los banean, es injusto por favor ayúdenme...
Hola buenas tardes quería recuperar cuenta que me robaron
usuario anónimo
5 may 2020 a las 04:50
regalame diamantes
Isa3825u@gmail.com
27 abr 2020 a las 17:15
Ami me banearon por recargarle diamantes a mi amigo porque el ya lo.abian baneado pero ami.de pilón me banearon y no se q hacer porque extraño mi cuenta ;(
Mi cuenta fue suspendidamente, porque un jaker entro ami cjenta lo juro.
usuario anónimo
22 abr 2020 a las 21:52
Mi cuenta esta vien
Muchísimas gracias bro
Keillybrea1612
11 abr 2020 a las 21:31
Me banearon temporal agan algo porfa no soy jaker
Mi cuenta a sido suspendida por q si no e echo nada
Mi cuenta fue suspendida lo quiero recuperar
usuario anónimo
20 mar 2020 a las 20:16
Mi cuenta a sido supendida y yo no uso jask quiero recuperar mi cuenta