Cómo hacer fotomontajes

Resuelto/Cerrado
eli - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2015, 06:20
 catiraal - 3 jul 2012 a las 19:17
Hola,
hola buen dia quiero aprender a relizar foto montajes como hago?

13 respuestas

Aqui tienes unas paginas para ponerle efectos a tus fotos y no necesitas registrarte. Luego incluso las puedes compartir directamente en Facebook o twitter:

PicJoke: Ponle efectos a tus fotos

PhotoFunia: Ponle efectos a tus fotos

Tambien puedes utilizar imikimi:

Hacer fotomontajes en Imikimi

Para decorar tus fotos del facebook, puedes usar Picnik:

Decorar las fotos que tengo en el Facebook

saludos
tengo imagenes las cuales quiero hacer montajes entre ellas pero no se como hacerlas
el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 59
10 nov 2009 a las 17:40
pues consiguel un programa para hacer montages como photoshop dame dame tu email haber si te lo puedo mandar y te explico lo basico
ola quiero aprender hacer montajes gracias por su atencion prestada espero q me manden pronto la informacion
olaa....me pueden mandar el photoshop???se lo agradeceria...
Hola si kieren yo les puedo ayudar a hacer fotomontajes y puedo enseñarles algunas tecnicas de retoque fotografico si les interesa mandenme un mail a: tuangel1510@hotmail.com
Solo bajense el photoshop si pueden el cs5 ke es el mas reciente lo pueden encontrar en la pagina de TARINGA o bajarlo de la web oficial de ADOBE pero esta limitado a 30 dias de prueva espero sus mails salu2.....
hola quiero aprender hacer una cédula infantil
HOLA DONDE ENCUENTRO PLANTILLAS DE FOTOMONTAJE PARA BAUTIZO E INFANTILES GRACIAS
buenas noche como hago para que me explique el programa de foto montajes de cedulas ifantiles
como hago para hacer foto montajes con cedulas infantiles
quiero hacer un fotomontaje a una foto para mi perfil de facebook
buenas noches como hago para hacer fotos montajes de cedulas ifantiles cual es el p'rogra que tengo que usar