Teclado dañado

Cerrado
Antonio - 20 mar 2020 a las 02:34
 Antonio - 21 mar 2020 a las 14:36
Hola,
Buenas , se me dañó el teclado de laptop vit y tuve que usar uno por puerto USB pero ahora no puedo activar el WiFi


Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.132
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 mar 2020 a las 12:46
Hola Antonio,Windows 7, presiona la tecla con el logotipo de Windows + X. se abrirá la ventana de Windows mobyliti center allí puedes activar o desactivar el Wifi sin utilizar el teclado saludos,coméntenos,
0
Gracias, la laptop le había descargado Windows 10, funciona igual para ese sistema operativo?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 mar 2020 a las 21:51
Hola,haga esto,activación del teclado en pantalla de Windows 10 es muy sencilla y se realiza desde la misma barra de tareas, de la siguiente manera.
pulse con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas y activa la opción mostrar el botón del teclado táctil,Windows 10 teclado,2
a partir de ahí verás un nuevo botón de teclado en la barra junto al reloj,pruebe con este teclado a ver si le deja activar wifi,también si no a bajado las actualizaciones de Microsoft tiene que bajarlas que le da todos los drivers,lo que no sé si su disco duro tiene bastante capacidad,no se si podrá mover el Windows que a instalado el mínimo de memoria ram es de 3gb de ram,si puede especifiquenos el modelo de la laptop,saludos
0
Hola nuevamente, resulta que yo le había puesto un celular conectado al puerto USB y lo estaba usando como rauter , pero ahora no lo hace por ningún puerto ni con ningún celular
0