No puedo instalar Fire for Kids en mi tablet Amazon
Cerrado
Marlin
-
Modificado el 11 mar 2020 a las 15:57
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 11 mar 2020 a las 15:56
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 11 mar 2020 a las 15:56
Consulta también:
- No puedo instalar Fire for Kids en mi tablet Amazon
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Antena para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Yoosee for pc - Programas - Otros
- Free fire max - Programas - Battle royale
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
11 mar 2020 a las 15:56
11 mar 2020 a las 15:56
Hola Marlin,
Te copio lo que dice en la página de Fire for Kids: "Fire for Kids Unlimited está actualmente disponible sólo para clientes ubicados en el Reino Unido."
Quizá consigas "engañar" a Amazon usando un servicio VPN que oculte tu IP. Consulta este artículo para más información: Cómo ver y cambiar mi dirección IP.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Te copio lo que dice en la página de Fire for Kids: "Fire for Kids Unlimited está actualmente disponible sólo para clientes ubicados en el Reino Unido."
Quizá consigas "engañar" a Amazon usando un servicio VPN que oculte tu IP. Consulta este artículo para más información: Cómo ver y cambiar mi dirección IP.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!