Mi ordenador se alentó muchísimo

Cerrado
DrexCrash Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 5 mar 2020 a las 15:43
DrexCrash Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 5 mar 2020 a las 22:00
Hola, hace un par de meses de un día a otro sucedió un error en mi ordenador (Windows 7) que hacía que la pantalla no se encendiera al encender el ordenador lo lleve a arreglar y no funcionó unos días después le di una patada bastante fuerte a la torre y si encendía y funcionaba perfectamente y incluso mejor que antes pero a la semana note que las aplicaciones tardaban minutos en abrirse y en general corría lentísimo mire muchos vídeos de cómo hacer que corra más rápido pero no funciono y decidí llevarlo a formatear y de paso me pusieron Windows 10 pero al llegar seguía igual y no soy capaz de encontrar una solución para este problema
Siéntanse libres de hacer preguntas
Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
5 mar 2020 a las 21:21
Hola puede especificarnos el pc que tiene,yo le aconsejo si lo llevó a un servicio técnico,para que se lo formatearan,deveria llevarlo y comentarles que no a quedado bien,saludos coméntenos
0
DrexCrash Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020
5 mar 2020 a las 22:00
Vale eso haré si en una semana no encuentro soluciones gracias
0