Reboot and Select: No se que hacer ya!

Cerrado
inzavr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 22:42
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 21 feb 2020 a las 01:40
Hola gente, tengo un problema que no lo encuentro por ningún lado, cada vez que prendo la pc no me toma el disco, cuando la reinicio y voy al setup me lo toma, luego salgo y entra a windows perfectamente,... pero si la apago y espero un rato me pasa eso. Probé con dos discos, ahora le compre un ssd nuevo y lo mismo, es la segunda vez que me pasa con un mother p5gc-mx 1333. El problema esta cuando la apago un rato, se queda en la imagen del logo del mother y no encuentra el disco, tengo que reiniciar e ir al setup para que lo encuentre... nose que puede ser ya que esta como boot primario el disco ssd (Que es lo único que hay conectado).

Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
21 feb 2020 a las 01:40
Hola,arranque y entre a la bios mire si está bien la hora y el año,si no estuviera actualizada,es porque la pila pequeña que lleva la placa base está desgastada compre una igual y cámbiela,mire en boot si esta primero el disco en el arranque si no estuviera lo pone el primero y cuando lo tenga clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,coméntenos,saludos
0