Reboot and Select: No se que hacer ya!

Cerrado
inzavr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 22:42
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 21 feb 2020 a las 01:40
Hola gente, tengo un problema que no lo encuentro por ningún lado, cada vez que prendo la pc no me toma el disco, cuando la reinicio y voy al setup me lo toma, luego salgo y entra a windows perfectamente,... pero si la apago y espero un rato me pasa eso. Probé con dos discos, ahora le compre un ssd nuevo y lo mismo, es la segunda vez que me pasa con un mother p5gc-mx 1333. El problema esta cuando la apago un rato, se queda en la imagen del logo del mother y no encuentra el disco, tengo que reiniciar e ir al setup para que lo encuentre... nose que puede ser ya que esta como boot primario el disco ssd (Que es lo único que hay conectado).

Desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
21 feb 2020 a las 01:40
Hola,arranque y entre a la bios mire si está bien la hora y el año,si no estuviera actualizada,es porque la pila pequeña que lleva la placa base está desgastada compre una igual y cámbiela,mire en boot si esta primero el disco en el arranque si no estuviera lo pone el primero y cuando lo tenga clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,coméntenos,saludos
0