Celular zima: instalar programas y java

Cerrado
ahhahahahaha - 8 jul 2009 a las 22:01
 JuanD - 21 ene 2015 a las 20:55
no ablen wueaa
el celular zima es super bueno y lo q dura
depende del dueño
yo tampoco se como instalar programas y java pero nimporta igual voi a encontrar la manera para q todos podamos estar contento con la compra

24 respuestas

Señores,
yo tengo uno de estos Zima y créanme no e tenido ningún problema, respecto a los juegos puedes subirle juegos con estención .nes, por hay encontré hartas paginas con estos juegos (es cosa de buscar).

Lo que no e podido encontrar es como subirle aplicaciones al celu... me explico, me gustaría cargarle algún mapa (de pronto me pierdo y no esta demás una ayuda en el celu), existen muchos aparatos celulares que tienen la opción y existen aplicaciones diseñadas para estos... al momento no encuentro ninguna para el mio (LATA). seguro que por algún lugar tiene que existir algo... espero algún buen samaritano me pueda dar una mano con esto!!! Gracias desde ya!

Snkbro....
14
podes colocar el link de la pagina donde descargas los juegos, gracias
0
***alfreditox***
12 jun 2010 a las 01:11
sorry peroseria mucho si te pido que pongas u video de como haces todo el prosedimiento de intalacion de como se ponen los juegos (todo cuando descargas los programas luego lo intalas en tu celu y los juegas porfa es que yo por lo menos no cacho mucho esta bola se te agradesera mucho saludos
0
saben como se puede sacar fotos tengo el zima con teclado qwerty
0
oie podi poner los links o el link
plis
que lo nesecito.
gracias .
xau
0
CHIVY| Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2011
6 may 2011 a las 23:51
ALGUIEN SABE DE DONDE SACAR EL MANUAL PARA EL ZIMA ZM 131 HACE UN MES QUE ME LO COMPRE Y NO LOGRO QUE NADIE LO CONFIGURO
0
https://www.romnation.net/srv/roms/nes/t.html

debes guardar los archivos .nes en la tarjeta de memoria en la carpeta MyNes... luego vas a juegos, nesgame, sim1, gamelist y lo seleccionas
8
pero donde vajas juegos
0
metanse en WWW.TODOROMS.COM SE REGISTRAN Y LISTO PO'
0
tengo un celu zima 1010 desde el 14 mayo de 2010 y todavia no puedo activarlo de face y lo de la red inalambrica ni internet?aparte la camara cono hago para programarla para q saque buenas fotos
3
jajajaja estimados, es tan simple como lo siguiente. Copien los archivos .JAR en cualquier carpeta de la tarjeta de memoria. Luego accedan a esa carpeta y abran cualquiera y listo, viene con instalador Java. Esta probado 100% funcionando tengo bastantes juegos en mi telefono tengo el Zima 100 y el Zima 1008 TV
2
hola, tengo un zm1002 y no se si tiene o no wifi, segun la pagina de zima dice que si pero no encuentro la aplicacion.gracias si me puedes ayudar
0
yo igual tengo un zima 1002 y no se como instalarle java o opera mini el navegador no me soporta gmail
0
no se compren zima compren cualquier wea de celular chino pero no ZIMA
0
pucha que amargao
0
y k te importa
28 jul 2010 a las 02:29
pone la pagina po amermelado pichimawuido
stupido
xao
muerete
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tengo un celular zima zm73 , no se como ponerle ni juegos ni progaramas porfa cualquier ayuda es biernvenida PORFA GRACIAS
1
como puedo instalar programas al celular y como usarlo
0
hola gracias por el link de los juego es genial otra cosa como puedo configurar la teclas para el movimiento del juego , por siu se puede, existen otros programas para colocarle como mapas, etc, miren soy nueva con este celular me lo regalaron hace poquitos dias y es un moledo de Celular ZM1008tv , de ante mano gracias
0
para configurar los botones para los juegos te vas a divercion y juegos/ nes game/ sim 1/seting/keys setings
0
hola tengo un zima = al tuyo pero noce como colocarle juegos, espero k m ayudes porfis
0
cual es la la pagina dila porfa
0
deveria aberr un nes q ejecute java y demaces
0
nunca funciono
0
hola yo tengo el zima 100 y cuando voy a instalarles juegos se me apaga el celu si algien sabe digan este es mi correo o msn] crixpo_56@hotmail.com
0
hola me compre un zima en abc din pero no se como se usa el internet, que configuraciones tiene??? el modelo es un zima 1008 si alguie sabe como lo puedo configurar para usarlo que me ayude agradeseria arto
0
te creo
0
tengo un zima hace mas de un año y no e tenido ni un problema salio super bueno y puedo ver el mundial donde quiera chaolinn
0
instalar juego es super facil. ya le he instaldo dos.. aun no sé como instalarle los ebooks..
0
Yo me compre un celular zima zm1013 y lo encuentro genial, el wifi es muy rapido, le he podido instalar algunos programas java, genial para mandar sms y mms, buena señal de tv.
0
hola soy de tucuman y tengo un zima y quiero saber si se le puede cambiar el sonido para las llamadas y los mensajes
0
el_loko_mxrdo
21 ago 2010 a las 22:08
yo tambien tengo el touch con tele y es la raja
y mas enzima son modernos
0
quien sabe como se pueden areglar los celulares zima? antes sonaba muy bien pero ahora se me revento el parlante y no se donde lo puedo areglar? ¡hay necesito una respuesta lo mas antes posible!....
0
cabros quien sabe como ver los videos de youtube ??? porfavor ayudenme ¡¡
0
holaa gentee... necesitoo saber como instalarr en wifi en mi zima 1013w.... me podrian decir???? este es mi mail. lucas_C91@hotmail.com
0
ablan pura gua ustedes no noma igual es bueno pero boi a descargar juegos para zima
0