Paginas web controladas por otra web

Cerrado
compuloco - 8 jul 2009 a las 20:49
 compuloco - 17 jul 2009 a las 16:14
Hola,

Soy nuevo en la generacion de paginas web HTML y en la empresa donde trabajo me han pedido que presente informacion en 6 pantallas (televiciones) instaladas en una sola PC, esto no es problema ya se esta mostrando la informacion, el problema es que me han pedido que mis paginas interactuen con otras paginas de la empresa. Lo que me hace pensar que necesito hacer una pagina que controle las URL de las paginas tanto propias como ajenas (generar un ciclo con estas paginas para que esten girando en tiempo determinado) que se muestren varias paginas sin tener que modificar el codigo de las paginas.
No se si me explique bien con lo que necesito, si alguien tiene idea de lo que necesito y sabe de algun codigo que me pueda ayudar o algun sitio relacionado con esto se lo agradeceria mucho.
Gracias por su atencion.
Consulta también:

2 respuestas

boves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 5
15 jul 2009 a las 13:56
puedes probar hacer algo con java script o flash para generar los ciclos automaticamente
0
Si tiene algun ejemplo (codigos) en estos lenguajes se lo agradeceria, no tengo ni la mas minima idea de como se pueda ejecutar estas instrucciones para generar este ciclo.

Gracias.
0