Programa complicado C++ programa que pida 4 números y 4 posicione

Cerrado
vGAMER - Modificado el 12 feb 2020 a las 22:22
vGAMER Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2020 - 13 feb 2020 a las 19:07
Hola, tengo duda con este programa que me mandaron a hacer y la verdad lo encuentro complicado, si me pueden explicar el programa se los agradezco mucho.

-programa que pida 4 numeros y 4 posiciones de un arreglo de 20 pisiciones, coloque los numeros dados en sus respectivas posisicones y las demas llenarla con numeros aleatorios del 0 al 19 sin repetir los numeros
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2020 a las 08:47
Hola.

Debes pedirle, en primer lugar, 4 valores al usuario. ¿Sabes hacerlo? Después, le pides las cuatro posiciones menores de 20. Una vez tengas los valores, debes recorrer el array (o crearlo desde cero, que no lo especificas) y, si estás en una de las posiciones indicadas, introduces el valor que te ha marcado el usuario. Y, si no lo estás, entonces utilizas el método para crear números aleatorios y lo introduces en esa posición.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en https://programacionbasica.es
2
vGAMER Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2020
13 feb 2020 a las 19:07
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! lo haré y ya te comento si tengo alguna otra duda, enserio que necesitaba una buena explicación y hasta el momento esta me aclaro mucho.
0