Mi PC no inicia de ningun modo

Cerrado
Aproblemado - 8 jul 2009 a las 18:05
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 8 jul 2009 a las 18:32
Hola,
Necesito ayuda, Todo este caos empezo cuando me vi atacado por el virus win32/sality.aa(Karpensky) y mi computador al no tener conexion a internet no pudo defenderse, intente instalar antivirus (Nod32, AVG , etc..) pero se cancelaban los procesos, entonces como ultima solucion empece a buscar en los foros alguna solucion ya que win32?sality.aa modifico las cuentas y me cambio las cuentas de usuario, quitandome las atribuciones que tenia como administrador, no me deja modificar nada desde el panel de control, no me deja abrir el administrador de tareas, no me deja abrir archivos ZIP o RAR y cada minuto me aparece un cuadro celeste que se pasea por toda la pantalla con el siguiente mensaje "THIS COMPUTER IS BEING ATTACKED" asi que buscado y buscando me encontre con soluciones que tenian como primer paso el iniciar el PC en modo seguro pero con la advertencia que debia desactivar la opcion de Restaurar Sistema ya que el virus podia haberse guardado con una copia de Seguridad pero como ya les habia dicho el virus no me deja modificar todo lo que tenga que ver con el panel de control, entonces me vi obligado nuevamente a buscar encontrandome con unas instrucciones que permitian a traves del editor de Registro desactivar el restaurar el sistema.
Segui todo esos pasos pero cuando reinicie Windows y me salio la pantalla negra con las letras blancas dandote las opciones de como iniciar Windows ya sea en modo seguro, normal,etc... Lamentablemente intente con todos los modos y no me resultado ninguno, al rato de haberlos clickeado empiezan a aparerecer las letras blancas de siempre y luego suena un "!PIP!" y vuelve a la pantalla negra con letras blancas indicandote los modos.
Necesito Solucion , temo haber dejo inutilizable al sistema porque siguiendo las instrucciones de otros foros modifique ciertas cosillas con el Editor de Registro, Lo que mas deseo ahora es recuperar mis archivos del disco C ya que soy un estudiante y veran en mi PC tengo archivos WORD ,POWERPOINT, PDF que me son de mucha utilidad y QUISIERA , SI ES QUE ES POSIBLE DEVOLVER A MI SISTEMA SU OPERACIONALIDAD
Consulta también:

4 respuestas

Veras no lo he intentado pero tambien soy un poco ignorante en esto de la informatica . que es desfragmentar
2
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:21
Probaste desframentando el disco?
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:30
Desfragmentar es acomodar cada cosa en su lugar.
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:32
Se realiza desde: inicio, todos los programas, acesorios y buscas en una carpeta el deframentador.
0