Solamente quiero saber si se puede arreglar mi problema
Cerrado
Juanmorales
-
4 ene 2020 a las 05:13
GERARDO2000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 5 ene 2020 a las 21:03
GERARDO2000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 5 ene 2020 a las 21:03
Consulta también:
- Solamente quiero saber si se puede arreglar mi problema
- Se puede arreglar una placa madre quemada - Foro Windows 7
- Como saber que pieza se le quemo a mi placa madre - Foro placas base
- Se puede arreglar un celular dado de baja - Foro Samsung
- Como arreglar un tv que se ve oscuro ✓ - Foro Hardware
- Como arreglar una pantalla que se le rego la tinta - Foro Outlook
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
4 ene 2020 a las 10:44
4 ene 2020 a las 10:44
Hola Juanmorales,puede comentarnos el modelo del portátil,preguntó le sale en la barra de herramientas abajo ala derecha un icono con una X en rojo,a probado a resetear el Router, acérquese con el portátil al lado del Router haver si detecta y le sale el icono del wifi en la pantalla,tiene que mirar el teclado lleva una tecla para activar el wifi,mire también en el administrador de dispositivos si tiene los drivers de red,saludos,coméntenos
GERARDO2000
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2020
7
5 ene 2020 a las 21:03
5 ene 2020 a las 21:03
si dices que no activa el adaptador quiero suponer que compraste algun adaptador portatil,
si es asi lo primero que te sugiero es que trates de volver a instalar el disco que viene junto al adaptador ya que tal vez la razón sea que no se instalo bien el controlador, ya que la mayoria de los adaptadores portatiles traen uno en especifico.
la segunda opcion que te sugiero es que verifiques en tus redes si puedes entrar a la configuracion del adaptador de red si es asi lo mas probable es que halla un problema con los drivers asi que tendrias que buscar el modelo de windows que tienes y el modelo de tu computadora y buscar en internet los drivers de red que te proporcionan gratis la pagina oficial de la marca de tu computadora
si es asi lo primero que te sugiero es que trates de volver a instalar el disco que viene junto al adaptador ya que tal vez la razón sea que no se instalo bien el controlador, ya que la mayoria de los adaptadores portatiles traen uno en especifico.
la segunda opcion que te sugiero es que verifiques en tus redes si puedes entrar a la configuracion del adaptador de red si es asi lo mas probable es que halla un problema con los drivers asi que tendrias que buscar el modelo de windows que tienes y el modelo de tu computadora y buscar en internet los drivers de red que te proporcionan gratis la pagina oficial de la marca de tu computadora