Seguridad de mi computadora

Cerrado
y_rj90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - Modificado el 19 dic 2019 a las 14:57
 Y_rj90 - 21 dic 2019 a las 16:17
Me pueden ayudar?
En la computadora de mi trabajo descargo pedidos de cargas de camiones, del cual noté en la computadora que aparecían unos conectados como PC JESII y varios del cual noté que mis pedidos de carga estaban movidos... quieren como meter mercancía, quedarse con ella ya cuando salió en el camión, pero me dijo mi jefe que estaban sospechando que era yo por que nadie agarra esa computadora ....Cómo puedo hacer para que nadie se pueda conectar a la computadora mas que yo ? No quiero perder mi trabajo por culpa de otros.
Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
Modificado el 19 dic 2019 a las 14:58
Hola, cómo estás?
Lo más simple es que le pongas una contraseña a tu computadora, así nadie más la usa.
Para poner una contraseña:
Vas a menú Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario > Crear una cuenta con tu nombre, y le pones una contraseña a tu cuenta.

Bastante simple.
Espero que te sirva mi consejo.

Saludos!

0
Ayer la flecha del mause se movió sólo y vi a un trabajador con un cuadronnegri negro que lo tenía escondido en la oficina no se si eso tenga algo que ver
0