Acceso restringido internet desde el trabajo celular

Cerrado
Naniwar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2019 - 16 dic 2019 a las 16:26
franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 - 18 dic 2019 a las 01:24
Hola buen día
Mi situación es que me encuentro en el trabajo y quiero usar apps desde mi celular como Facebook o poner juegos que ocupan conectarse a internet sin embargo está bloqueado o restringido para ciertas páginas o apps desde mi celular .

Hay alguna manera ?
Consulta también:

1 respuesta

franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 53
18 dic 2019 a las 01:24
Hola, el internet de un lugar de trabajo o de un instituto puede estar limitado, es decir, el dueño del lugar le ha pedido al técnico, que ha configurado el router, que bloque ciertas direcciones para que no se gaste datos en esas páginas webs, en institutos públicos, los Wi-Fis pueden tener bloqueado redes sociales, páginas de adultos y entre otras cosas más.
Para saber si es problema de tu móvil, prueba entrar a Facebook desde los datos u otro Wi-Fi.
0